GUANGZHOU, China, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- La 135.ª Feria de Importación y Exportación de China ("Feria de Cantón" o "la Feria"), comenzó de manera oficial el 15 de abril y durará hasta el 5 de mayo. La Feria está organizada en tres fases y presentará exposiciones tanto en el campo de la feria, como en una plataforma en línea operada durante todo el año. Con más de 1.55 millones de metros cuadrados y 55 secciones de exposición, la Feria cuenta con aproximadamente 74 000 casetas, que albergan a 29 000 empresas expositoras.

La 135.ª Feria de Cantón hace hincapié en la optimización de la estructura, el aumento de la calidad y la mejora de los servicios con medidas detalladas, para brindar a los comerciantes de todo el mundo una plataforma comercial más completa y funcionalmente integrada.

  • Temas de optimización de las exposiciones: Las tres fases en el campo de la feria están dedicadas a "Fabricación", "Calidad de vida en el hogar", y "Vida placentera" respectivamente. Se han intensificado los esfuerzos para cultivar nuevos temas como vehículos de nuevas energías y movilidad inteligente, y automatización industrial y fabricación inteligente, así como temas relacionados con las exportaciones de los "tres nuevos productos" de China.
  • Promoción de nuevas fuerzas productivas: La 135.ª Feria de Cantón incluye 2606 empresas de marcas, más de 5500 empresas galardonadas por su alta tecnología a nivel nacional, su supremacía en la fabricación y su destreza especializada e innovadora, un 20 % más que en la última feria. El evento acoge a más de 4300 nuevos expositores. Se prevé que la feria exhibirá más de un millón de nuevos productos, de los cuales, más de 450 000 son ecológicos y con bajas emisiones de carbono, y más de 250 000 con derechos de propiedad intelectual (DPI) independientes.
  • Mejora en las funciones de la plataforma en línea: La Feria de Cantón optimizó 47 funciones de la plataforma, como matchmaking de compradores y proveedores, mensajería instantánea y funciones de servicio, para mejorar la conexión perfecta y precisa entre proveedores y compradores.
  • Más actividades para la eficacia de la promoción comercial: para esta sesión, se ha programado más de 600 eventos de promoción comercial, incluidos más de 300 eventos para presentar nuevos productos, 210 eventos de promoción de Trade Bridge y eventos globales de matchmaking. Además, más de 10 eventos centrados en la industria abordan el desarrollo industrial de alta calidad y la potenciación de estrategias de exportación, con nuevos canales y modelos, y el objetivo de apoyar holísticamente a las empresas que buscan nuevas oportunidades de negocio.

La 135.ª Feria de Cantón arrancó con gran entusiasmo. Para obtener la información más reciente sobre esta versión de la Feria de Cantón, regístrese en https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386941/Canton_Fair.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-135-feria-de-canton-se-inaugura-con-una-estructura-optimizada-y-mayores-oportunidades-para-el-comercio-mundial-302118278.html

FUENTE Canton Fair

contador
contador