HONG KONG, 29 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Según las noticias oficiales, la Copa Mundial de Rugby League 2021 (RLWC2021) concluyó con éxito el 19 de noviembre de 2022. Durante el último mes, este importante evento presentó a los fanáticos del rugby de todo el mundo excelentes momentos. CoinEx, el socio exclusivo de la plataforma de comercio de criptomonedas de la RLWC2021, también fue testigo de todos los grandes momentos de los atletas durante el torneo.

CoinEx aplaude a cada corazón dispuesto (PRNewsfoto/CoinEx Global Limited)

Inglaterra ganó la Copa Mundial de Rugby League en silla de ruedas con un resultado de 28-24 sobre Francia el 18 de noviembre de 2022. Al día siguiente, Australia ganó el título Copa Mundial de Rugby League con un resultado de 30-10 sobre Samoa en la final masculina. Vale la pena mencionar que Australia ha ganado la Copa Mundial de Rugby League masculina 11 veces durante las últimas 12 RLWC.

El mismo día, Australia ganó su tercer título consecutivo de la Copa Mundial de Rugby League con un resultado de 54-4 sobre Nueva Zelanda en la final femenina. Australia dominó las finales masculinas y femeninas de la RLWC2021, con un final perfecto para el torneo de este año.

Antes de que comenzara la RLWC2021, CoinEx anunció que se convertiría en el socio exclusivo de la plataforma de comercio de criptomonedas del evento mundial para brindar patrocinio, animar a todos los atletas y ser testigo de su gloria en el campo de rugby.

Gracias al intercambio criptográfico de renombre mundial, CoinEx ha obtenido un amplio reconocimiento de los usuarios, con productos fáciles de utilizar, un rendimiento rápido y estable y experiencias comerciales fluidas. Al priorizar a los usuarios, CoinEx tiene como objetivo facilitar el comercio de criptomonedas y brindar servicios en varios idiomas como puerta de entrada para todos los usuarios al mundo de las criptomonedas.

Disponible en 15 idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués, CoinEx ofrece una versátil gama de productos que abarca operaciones fiduciarias, operaciones al contado, operaciones de futuros, operaciones de margen, AMM y servicios financieros, y sus servicios fáciles de utilizar. Los servicios confiables de comercio de criptomonedas benefician a más de tres millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Además, el intercambio también cuenta con secciones comerciales para BTC, BCH y monedas estables, así como más de 600 criptomonedas innovadoras de primera categoría, que ofrecen a los usuarios más opciones comerciales.

Durante la RLWC2021, CoinEx alentó a los atletas con fanáticos de todo el mundo. Juntos, el mundo fue testigo de cómo los atletas no escatimaron esfuerzos para lograr sus objetivos mientras mostraban un espíritu deportivo "más allá de los límites". CoinEx defiende la idea de que "todos son iguales en el mundo de la cadena de bloques", que refleja el espíritu de equidad e igualdad, así como el compromiso con nuevos logros, defendidos por eventos deportivos.

Aunque la RLWC2021 ha terminado, el espíritu de igualdad y equidad defendido conjuntamente por CoinEx y los eventos deportivos continuará. En el futuro, el intercambio seguirá mejorando los servicios para los usuarios mientras brinda a los usuarios a nivel mundial producto criptográficos fáciles de utilizar y experiencias comerciales rápidas y prácticas. CoinEx cumplirá su promesa de brindar a los usuarios a nivel mundial un acceso equitativo, justo y sin restricciones a los productos criptográficos y la inversión en criptomonedas.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1957383/1.jpg

 

FUENTE CoinEx Global Limited

contador
contador