GeekVape pasa la prueba TÜV, es el primero en aplicar tecnología de carga rápida a los cigarrillos electrónicos GeekVape pasa la prueba TÜV, es el primero en aplicar tecnología de carga rápida a los cigarrillos electrónicos

PR Newswire

SHENZHEN, China, 27 de septiembre de 2021

SHENZHEN, China, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- SHENZHEN GEEKVAPE TECHNOLOGY CO., LTD ("Geekvape"), una marca de vapeo de renombre mundial, anunció hoy que pasó el riguroso régimen de pruebas Technischer Überwachungsverein (TÜV) para su carga rápida segura. Es la primera marca del mundo en aplicar tecnología de carga rápida en cigarrillos electrónicos. Los productos equipados con esta tecnología garantizan una carga rápida y segura a través de USB-C en 15 minutos y una vida útil de la batería ultralarga.

TÜV, o Technical Inspection Association, es un grupo de empresas independientes de Alemania que prueban, inspeccionan y auditan productos y soluciones en seguridad y sostenibilidad. Equipada con dos baterías conectadas en serie, la tecnología de carga rápida segura de Geekvape logró un 96,43 % de corriente de carga y capacidad de la batería después de más de 300 rondas de pruebas de carga y descarga de TÜV, superando con creces el estándar internacional del 80 %. El componente de la batería adopta la tecnología de carga y descarga de múltiples electrodos, que equilibra la temperatura y la eficiencia de carga de las baterías, logrando una carga rápida y segura.

"En Geekvape nos adherimos solamente a los estándares de seguridad globales más estrictos. Nuestra tecnología de carga rápida segura ha sido rigurosamente probada por entidades independientes líderes, incluyendo TÜV y FCC. Como resultado, podemos decir con confianza que logramos la primera tecnología de cigarrillos electrónicos de carga rápida del mundo, verdaderamente segura y duradera", afirmó Siner Kong, gerente de productos de Geekvape.

Con una serie de marcas de baterías diferentes en el mercado, la seguridad, la calidad y el precio de cada producto de cigarrillos electrónicos pueden variar drásticamente. Cuando los fabricantes compran baterías de bajo costo que no han sido rigurosamente verificadas y certificadas, esto puede generar riesgos para la seguridad, particularmente cuando se utilizan tecnologías de carga rápida de alta corriente.

Para garantizar el más alto nivel de protección para sus consumidores, Geekvape solo utiliza sus propias baterías integradas en sus productos de cigarrillos electrónicos. Cada celda de batería de Geekvape es sometida a decenas de miles de rondas de pruebas rigurosas, que incluyen compresión, corto circuito, caída, variaciones excesivas, exposición a altas temperaturas y vibración. Luego, la celda es revisada en detalle por parte del fabricante, lo que da como resultado una experiencia de carga rápida verdaderamente segura y revolucionaria. Más allá de la seguridad, el excelente rendimiento en las pruebas de TÜV demuestra la inmensa durabilidad de la tecnología de carga rápida segura, lo que mitiga cualquier preocupación de que una batería integrada envejezca rápidamente debido a una reducción en la capacidad.

Además de las pruebas de TÜV, la tecnología de carga rápida segura de Geekvape ha superado los estándares IEC61960 e ICE62133 de regulación global de la seguridad de las baterías.

 

FUENTE Geekvape

contador