Crowell & Moring amplía la oficina de Londres con tres socios Crowell & Moring amplía la oficina de Londres con tres socios

PR Newswire

LONDRES, 25 de febrero de 2019

El grupo ayudará a sus clientes con reestructuraciones e insolvencias y transacciones de infraestructuras

LONDRES, 25 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Crowell & Moring LLP va a ampliar sus servicios financieros y sus capacidades en el área de infraestructuras con la adición de tres socios a su oficina de Londres: Robin Baillie, Paul Muscutt y Cathryn Williams. El equipo fortalece la capacidad del despacho jurídico para asesorar a sus clientes sobre insolvencias y reestructuraciones, además de proyectos de infraestructuras en todo el mundo.

Los tres vienen de Squire Patton Boggs, donde Williams dirigía el departamento de Reestructuraciones e insolvencias del despacho de Londres y Baillie estaba a cargo del área de práctica de Infraestructuras de Reino Unido y Europa. Baillie se incorpora a la firma hoy, y Williams y Muscutt lo harán el 5 de marzo. Su llegada se produce poco después de la de Robert Weekes, antiguo socio director de la oficina de Londres de Squire, que ha sido nombrado socio director de la oficina de Londres de Crowell & Moring para supervisar su crecimiento.

«Estamos muy ilusionados de recibir a este grupo de élite en nuestro bufete», dijo Philip T. Inglima, presidente de Crowell & Moring. «Cathryn y Paul son una pareja dinámica con una gran reputación en el sector de reestructuraciones e insolvencias. Robin es un abogado muy respetado que mejora nuestra capacidad para asesorar a nuestros clientes sobre temas de energía y proyectos de infraestructuras, especialmente en el Reino Unido y Norteamérica. Su experiencia combinada será una gran ventaja para aquellos de nuestros clientes que tengan asuntos relacionados con infraestructuras y servicios financieros en el Reino Unido».

Muscutt y Williams se incorporan al área de práctica de Transacciones financieras del bufete. Tienen una gran experiencia en el área de las reestructuraciones, en particular en el sector de préstamos basados en activos. Muscutt y Williams prestarán consejo a bancos, agentes financieros, profesionales del área de insolvencias, responsables de oficinas, sociedades y prestamistas de capital privado y que tengan problemas sobre todos los aspectos, contenciosos y no contenciosos, relacionados con insolvencias, reestructuración, fraude y recuperación de activos. Sus clientes abarcan una gran variedad de sectores, como venta minorista, fabricación, tecnología, logística, construcción, ingeniería y medios de comunicación.

Williams es miembro del consejo de R3, la asociación más importante de los profesionales del área de insolvencias del Reino Unido, y copreside el comité de Formación, conferencias y cursos de R3. Además, es un mediador reconocido por la CEDR. Muscutt pertenece al comité técnico y legal de la Asset Based Finance Association (asociación de finanzas basadas en activos) y forma parte del grupo de política de R3.

«Estamos preparados para un nuevo reto y tenemos ganas de contribuir a la creación de un área de práctica de Servicios financieros del máximo nivel para el bufete en Londres», declaró Williams. «Los pasos que se den para reestructurar una empresa cuando aparecen los primeros problemas financieros pueden contribuir a aliviar la presión financiera y resolver problemas subyacentes de la empresa: el objetivo de la reestructuración es evitar la quiebra por completo. La incertidumbre generada por el Brexit puede tener consecuencias negativas para muchas empresas británicas. Necesitarán ayuda para atravesar esta época de agitación que se presenta. Estamos en una posición ideal para ayudar a estas empresas y tenemos ganas de asistir a nuestros clientes con nuestro servicio integral que abarca todo el ciclo de vida.

«Somos médicos de empresas bien conocidos, resolvemos problemas, los arreglamos» dice Muscutt. «Tenemos mucha experiencia en proporcionar soluciones de reestructuración a agentes corporativos y nos ilusiona trabajar con los equipos de gran calibre que el bufete tiene tanto en EEUU como en Bruselas».

Baillie se une al área de práctica de Energía del despacho. Presta consejo a patrocinadores de proyectos, organismos gubernamentales, fondos de infraestructuras, prestamistas, contratistas y operadores sobre una gran variedad de proyectos internacionales de infraestructuras, como energía, carreteras, ferrocarril, atención sanitaria, educación y vivienda.

«Esta es una oportunidad extraordinaria para unirse a un despacho internacional muy reconocido que está en plena transición en Londres» dijo Baillie. «Tener acceso a un fuerte bufete de energía /proyectos en EE. UU. es vital para que mi área de práctica crezca».

«Este es un paso muy interesante para nuestra oficina de Londres y marca el comienzo de nuestro plan para aumentar de forma considerable nuestra presencia en esta ciudad», comentó Weekes, socio director de la oficina de Londres. «Me llena de ilusión volver a trabajar con estos abogados. Suman un peso considerable a nuestro equipo de Londres.

Acerca de Crowell & Moring LLP

Crowell & Moring LLP es un despacho jurídico internacional con más de 500 abogados que defienden a clientes en asuntos relacionados con litigios y arbitrajes, además de temas reglamentarios y transaccionales. La firma está reconocida a nivel internacional porque representa a empresas de Fortune 500 en litigios muy importantes, así como por su compromiso continuado con el servicio pro bono y la diversidad. La firma tiene oficinas en Washington, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, condado de Orange, Londres y Bruselas.

Contacto con la prensa: Rebecca CarrDirectora de Comunicaciones+1.202.508.8835 Correo electrónico: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/825956/Crowell_and_Moring_LLP_Partners.jpg

 

contador