Concluyó la RLWC2021: CoinEx es testigo de los grandes momentos como socio exclusivo de la plataforma de comercio de criptomonedas

HONG KONG, 29 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Según las noticias oficiales, la Copa del Mundo de la Liga de Rugby 2021 (RLWC2021) llegó a su fin con éxito el 19 de noviembre de 2022. A lo largo de este último mes, este acontecimiento cumbre ofreció a los aficionados al rugby de todo el mundo muchos momentos brillantes. A su vez, CoinEx, el socio exclusivo de la plataforma de comercio de criptomonedas de la RLWC2021, también fue testigo de todos los grandes momentos de los atletas a lo largo del torneo.

Inglaterra se proclamó campeona de la Copa del Mundo de Rugby en silla de ruedas al vencer a Francia por 28-24 el 18 de noviembre de 2022. Al día siguiente, Australia se proclamó campeona de la Copa del Mundo de Rugby tras vencer a Samoa por 30-10 en la final masculina. Cabe destacar que Australia ha ganado la Copa del Mundo de Rugby de liga masculina en 11 ocasiones durante las últimas 12 RLWC.

Mientras tanto, en la final femenina celebrada el mismo día, Australia se adjudicó el tercer título consecutivo de la Copa Mundial de Rugby con una aplastante victoria por 54-4 sobre Nueva Zelanda. Australia dominó las finales masculina y femenina de la RLWC2021, poniendo un broche de oro al torneo de este año.

Antes de que comenzara la RLWC2021, CoinEx anunció que se convertiría en el socio exclusivo de la plataforma de comercio de criptomonedas del evento mundial para proporcionar patrocinio, animar a todos los atletas y ser testigo de su gloria en el campo de rugby.

Como bolsa de criptomonedas de renombre mundial, CoinEx se ha ganado el reconocimiento de los usuarios gracias a sus productos fáciles de usar, su rendimiento rápido y estable, y sus experiencias de negociación sin problemas. Poniendo a los usuarios en primer lugar, CoinEx tiene como objetivo facilitar el comercio de criptomonedas y ofrecer servicios disponibles en múltiples idiomas como puerta de entrada al mundo de las criptomonedas para todos los usuarios.

Disponible en 15 idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués, CoinEx ofrece ahora una versátil familia de productos que abarca el comercio fiduciario, el comercio al contado, el comercio de futuros, el comercio de márgenes, AMM y los servicios financieros, y sus servicios de comercio de criptomonedas fáciles de usar, seguros y fiables benefician a más de 3 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Además, la bolsa también cuenta con secciones de negociación para BTC, BCH y stablecoins, así como para más de 600 criptomonedas innovadoras de primer nivel, ofreciendo a los usuarios de criptomonedas más opciones de negociación.

Durante la RLWC2021, CoinEx animó a los atletas con aficionados de todo el mundo. Juntos, el mundo fue testigo de cómo los atletas no escatimaban esfuerzos para lograr sus objetivos, al tiempo que hacían gala de una deportividad "más allá de los límites". CoinEx defiende la idea de que "todos son iguales en el mundo del blockchain", lo que se hace eco del espíritu de justicia e igualdad, así como del compromiso con nuevos logros, que defienden los eventos deportivos.

Aunque la RLWC2021 ha finalizado, el espíritu de igualdad y equidad defendido conjuntamente por CoinEx y los eventos deportivos continuará. En el futuro, la bolsa seguirá mejorando los servicios a los usuarios, a la vez que proporcionará a los usuarios globales productos de criptografía fáciles de usar, así como experiencias de negociación cómodas y rápidas. CoinEx cumplirá su promesa de ofrecer a los usuarios globales un acceso igualitario, justo y sin restricciones a los criptoproductos y a la criptoinversión.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1957191/1.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/coinex-es-testigo-de-los-grandes-momentos-como-socio-exclusivo-de-la-plataforma-de-comercio-de-criptomonedas-301689242.html

contador
contador