ep archivo - recurso negocios dinero calculadora hacienda recaudacion irpf
Resultados.GESTHA - Archivo

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Los inversores estarán muy pendientes de las cifras en un trimestre en el que la inflación y el impacto de la guerra en las cuentas de las compañías cobrará protagonismo. La temporada se convertirá en un catalizador muy relevante para los índices en las próximas semanas, junto con el conflicto en Ucrania y los movimientos de los bancos centrales.

ep xiaomi mi 10 20200213124205
XIOAMI

Xiaomi entra en pérdidas en el primer trimestre con 82,8 millones

El fabricante chino de dispositivos electrónicos Xiaomi cerró el primer trimestre de 2022 con unas pérdidas netas atribuidas de 587,6 millones de yuanes (82,8 millones de euros), frente a los beneficios de 7.792,9 millones de yuanes (1.097,7 millones de euros) del mismo periodo del año pasado, según ha indicado la compañía este jueves al publicar su cuenta de resultados.

 Lea la noticia al completo aquí.

Royal Mail planea recortar costes y subir precios tras ganar menos en su año fiscal

Royal Mail planea recortar costes y subir precios tras registrar unas ganancias inferiores al cierre de su año fiscal. En concreto, la compañía tuvo un beneficio antes de impuestos de 662 millones de libras, frente a los 726 millones del ejercicio anterior.

Lee aquí la noticia

EasyJet reduce sus pérdidas un 21,4% en la primera mitad de su año fiscal

EasyJet redujo sus pérdidas un 21,4% en la primera mitad de su año fiscal, hasta los 508 millones de euros, mientras que los ingresos totales de la aerolínea se multiplicaron por seis, hasta alcanzar los 1.766 millones de euros.

Lee aquí la noticia 

contador