dl easyjet a320
easyJet
5,420£
  • 0,090£
  • 1,69%

EasyJet redujo sus pérdidas un 21,4% en la primera mitad de su año fiscal, hasta los 508 millones de euros, mientras que los ingresos totales de la aerolínea se multiplicaron por seis, hasta alcanzar los 1.766 millones de euros.

"Hemos transformado la aerolínea durante la pandemia, lo que nos ha permitido emerger con una fortaleza renovada, apuntalada por un producto, una red y un servicio que los clientes realmente valoran", ha asegurado el consejero delegado de EasyJet, Johan Lundgren.

La aerolínea se muestra dispuesta a "capturar los mayores niveles de demanda". De cara al verano de 2022, dice estar "absolutamente enfocada" en fortalecer su resiliencia operativa y afrontar esta época "con optimismo, con los clientes regresando con fuerza".

EasyJet ha añadido que espera transportar casi tantos pasajeros en los últimos meses de este año como lo hizo en 2019, marcando un regreso de los mínimos de la pandemia. "Confiamos en operar el 90% de la capacidad completa de 2019 en el tercer trimestre y tenemos capacidad para vender alrededor de un 97% de los servicios en el cuarto trimestre", ha indicado Lundgren.

Noticias relacionadas

contador