ep archivo - recurso negocios dinero calculadora hacienda recaudacion irpf
Resultados.GESTHA - Archivo

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Los inversores estarán muy pendientes de las cifras en un trimestre en el que la inflación y el impacto de la guerra en las cuentas de las compañías cobrará protagonismo. La temporada se convertirá en un catalizador muy relevante para los índices en las próximas semanas, junto con el conflicto en Ucrania y los movimientos de los bancos centrales.

ABN Amro vuelve a beneficios en el primer trimestre tras ganar 295 millones

Target se hunde tras publicar resultados y advertir sobre "los elevados costes"

La cadena de grandes almacenes Target se desploma en Wall Street después de incumplir los pronósticos con sus resultados del primer trimestre y advertir sobre los "elevados costes" que están dañando sus márgenes de beneficios.

Puede ampliar aquí la noticia.

Grupo Prim eleva un 27% sus ventas y un 2,6% su Ebitda en el primer trimestre

El importe neto de la cifra de negocios del Grupo Prim correspondiente a los tres primeros meses del año se elevó a cerca de 47 millones de euros, un 27% sobre el mismo periodo de 2021. El negocio recurrente creció más del 13%, en línea con las previsiones del año. Las ventas de Tests de Covid y los negocios adquiridos en el segundo trimestre de 2021 y en el primer trimestre de 2022 han aportado más de 5 millones de euros.

Lee aquí la noticia 

contador