Elecciones_2

Bolsamanía sigue en directo todo lo que ocurre antes, durante y después de las elecciones municipales y autonómicas de este domingo, 24 de mayo. Los comicios se celebrarán en miles de municipios y 13 de las 17 comunidades autónomas, es decir, todas menos Andalucía, Cataluña, País Vasco y Galicia.

manuela carmena

Carmena ya se ve alcaldesa de Madrid: “Hay un acuerdo con el PSOE al 99,9%”

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, se ha mostrado "muy esperanzada" en llegar a un acuerdo de investidura con el líder municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, antes del sábado, día en el que se constituyen los ayuntamientos.

Lea la información completa

 

El PP presidirá la Asamblea de Madrid y Ciudadanos logra la vicepresidencia tras un acuerdo con Cifuentes

El PP presidirá finalmente la Mesa de la Asamblea de Madrid, que se constituye este martes, mientras que Ciudadanos, que entra en el Parlamento madrileño por primera vez con 17 diputados, consigue hacerse con la vicepresidencia primera.

Lea aquí la información completa 

 

podemos ciudadanos iglesias rivera

Elecciones 24M: Podemos y Ciudadanos ingresarán 10 millones de euros al año

Los resultados de las votaciones de las pasadas elecciones municipales y autonómicas no sólo van a afectar a la configuración de gobiernos en los distintos ayuntamientos y comunidades. También va a repercutir directamente en el dinero que percibirán los partidos a partir de ahora en concepto de subvenciones autonómicas. ¿Quién gana y quién pierde en este caso?

Lea aquí la información completa 

 

contador