inversores-contentos2
11.100,800
  • -53,800
  • -0,48%

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre de 2017, que son analizadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía. EEUU comienza con un plato fuerte como son los bancos, mientras que para conocer qué ha hecho este sector en España habrá que esperar hasta la última semana de julio.

qualcomm

Qualcomm consigue unos beneficios de 866 millones de dólares

Qualcomm consiguió unos beneficios de 866 millones de dólares, 58 centavos por acción, en el tercer trimestre fiscal para la compañía tecnológica especializada en chipsets, mientras los ingresos se situaron en los 5.370 millones. Los analistas del consenso esperaban que los beneficios por acción llegasen a los 83 centavos y los ingresos se situaran en 5.280 millones de dólares. Las acciones de la empresa estadounidense caen un 2% en el 'after hours' de Wall Street.

 

 

american express club

Los ingresos de American Express caen un 35% en el segundo trimestre

Las acciones de American Express caen alrededor del 1%, después de que la compañía de tarjetas de crédito haya perdido un 35% de sus ingresos respecto al segundo trimestre del año anterior. En concreto, la compañía estadounidense ha ganado 1.300 millones de dólares y 1,47 dólares de beneficio por acción (BPA), frente a los 2.000 millones de dólares y 2,10 dólares de beneficio por acción conseguido en mismo período de 2016. Sin embargo, estos resultados son mejores que los esperados por los analistas, que preveían un BPA de 1,43 dólares y 1.190 millones de dólares.

gormanjames

Morgan Stanley gana un 11% más en el segundo trimestre

Morgan Stanley ha presentado sus resultados del segundo trimestre de 2017. La entidad ha informado que sus beneficios netos han sido de 1.757 millones de dólares, un 11% más que lo registrado en el mismo trimestre de 2016. Sin embargo, esta cifra es un 9% menor que la del primer trimestre del año, tal y como ha comunicado Morgan Stanley. Lea aquí la noticia completa.

 

contador