cb euros calculadora cartera sh1
Resultados.

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del tercer trimestre de 2019, que son estudiadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía. EEUU comienza con un plato fuerte como son los bancos, algo que también hará España.

Dell sale de pérdidas y gana 453 millones de euros en el tercer trimestre

Dell Technologies obtuvo un beneficio neto atribuible de 499 millones de dólares (453 millones de euros) en el tercer trimestre del año, frente a las pérdidas de 876 millones de dólares (796 millones de euros) contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó la multinacional.

Lee aquí la noticia completa

Thyssenkrupp sufre en bolsa tras aumentar pérdidas y anunciar que suspende su dividendo

Thyssenkrupp ha anunciado que en su año fiscal que finalizó el 30 de septiembre aumentó sus pérdidas hasta los 304 millones de euros frente a los 62 millones del mismo periodo del ejercicio anterior. Además, espera que las pérdidas continúen creciendo el próximo año. Con esto, ha decidido suspender su dividendo.

Lee aquí la noticia completa

ep brexit- easyjetdejade9 en bolsala ralentizacionreservasbrexit
EasyJet.EUROPA PRESS - Archivo

El beneficio de EasyJet cae un 3,4% en 2019, pero las reservas aumentan

El beneficio antes de impuestos del ejercicio 2019 de EasyJet cayó un 3,4% mientras que las reservas para la primera mitad del ejercicio fiscal 2020 están ligeramente por encima de las del año pasado. Lea aquí la noticia completa

dana edreams
Dana Dunne.

eDreams gana 11,5 millones en el primer semestre de su ejercicio fiscal

Dreams ODIGEO obtuvo un beneficio neto de 11,5 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2020 frente a las pérdidas de 16,9 millones del mismo periodo de 2019. El beneficio ajustado aumentó un 63%, hasta los 20,1 millones desde los 12,4 millones. Lea aquí la noticia completa

ep clinica baviera

Clínica Baviera gana 8,6 millones de euros hasta septiembre, un 7,3% más

Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 8,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Puede ampliar aquí la noticia.

Tubos Reunidos
Tubos Reunidos.

Tubos Reunidos sube pese a las pérdidas gracias a su último trimestre

Tubos Reunidos ha cerrado el tercer trimestre de 2019 con unas pérdidas acumuladas en lo que va de año de 26,4 millones, un 68% más respecto a los 15,7 millones del mismo periodo del año precedente. Sin embargo, la empresa alavesa ha atenuado el ritmo negativo desde marzo y frente a las pérdidas de 13,3 millones del primer trimestre, en el tercero ha reducido los número rojos a 4,2 millones.

Lea la noticia completa aquí. 

ep centro comercial lagoh de sevilla de la socimi lar espana
Centro comercial `Lagoh` de Sevilla, de la socimi Lar EspañaLAR ESPAÑA

Moderadas caídas en Lar España tras ganar un 1,9% menos hasta septiembre

Lar España Real Estate cede un 0,63% este viernes, tras registrar un beneficio neto de 79,07 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que representa un descenso del 1,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este viernes la socimi.

 

 

 

ep la naviera maersk line el mayor operador mundial de barcos contenedores y parte del conglomerado
La naviera Maersk Line, el mayor operador mundial de barcos contenedores y parte del conglomerado danés AP Moller-MaerskMAERSK - Archivo

La danesa Maersk registra pérdidas hasta septiembre, pero eleva sus previsiones

El conglomerado danés A.P. Moller-Maersk, dueño de Maersk Line, el principal operador mundial de transporte marítimo de mercancías, registró pérdidas de 12 millones de dólares (11 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2019, frente al beneficio de 2.953 millones de dólares (2.680 millones de euros) contabilizado en el mismo periodo del año anterior, como consecuencia del impacto de la guerra comercial, aunque la multinacional se ha mostrado algo más optimista de cara a 2020. Lea aquí la noticia completa

Nicolás Correa gana un 37% más en los nueve primeros meses

El fabricante de fresadoras industriales Nicolás Correa contabilizó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 6,8 millones de euros en el período comprendido entre enero y septiembre, lo que supone un incremento del 37% respecto a dicho período del ejercicio precedente. Lea aquí la noticia completa

Quabit pierde 5,6 millones hasta septiembre

Quabit Inmobiliaria se anotó unas pérdidas de 5,6 millones de euros en los nueve primeros meses de este año frente al beneficio de 1,1 millones de euros que registró en el mismo periodo de 2018, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ep economiaempresas- talgo suministrara dos trenesalta velocidaduzbekistan57 milloneseuros
Economía/Empresas.- Talgo suministrará dos trenes de alta velocidad a Uzbekistán por 57 millones de eurosTALGO

Talgo gana 25 millones de euros hasta septiembre, un 75% más

El fabricante de trenes Talgo obtuvo un beneficio neto de 24,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 74,9% más respecto al año anterior, impulsado por la reducción de los gastos financieros y el incremento de la actividad industrial al iniciar la fabricación de nuevos pedidos de trenes. Puede ampliar aquí la noticia.

Solaria recorta un 24% su beneficio neto a septiembre, hasta los 14 millones

Solaria registró un beneficio neto de 14 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso de 24% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía. Lea aquí la noticia completa. 

Reig Jofre registra un beneficio de 2,27 millones hasta septiembre, un 45% menos

La compañía farmacéutica catalana Reig Jofre ha registrado un beneficio neto de 2,27 millones de euros hasta septiembre de este año, lo que supone un 45% menos respecto al mismo periodo del año pasado. Lea aquí la noticia completa. 

Sniace multiplica por cuatro sus pérdidas, hasta 11 millones de euros

La papelera cántabra Sniace registró unas pérdidas de 11,32 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 'números rojos' de 2,65 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Puede ampliar aquí la noticia.

ep metrovacesa
MetrovacesaEuropa Press

Metrovacesa gana 100.000 euros hasta septiembre y recomprará acciones

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha mejorado un 16% sus ingresos en los nueve primeros meses del año, hasta 109 millones de euros. El beneficio operativo (EBIT) fue de 6,7 millones de euros (frente a los -6,8 millones de euros del mismo periodo del año anterior). El beneficio antes de impuestos de 1,9 millones de euros (frente a los -6,8 millones de euros del tercer trimestre de 2018). El beneficio neto fue de 100.000 euros, frente a las pérdidas de 9,3 millones de euros del año anterior. Puede ampliar aquí la noticia.

Duro Felguera entra en pérdidas con unos 'números rojos' de 3,6 millones

Duro Felguera cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas netas de 3,6 millones de euros, en comparación con los 'números negros' de 148,63 millones de euros contabilizados en dicho período del año pasado. Lea aquí la noticia completa. 

ep cellnex
CellnexCELLNEX - Archivo

Cellnex pierde 12 millones de euros en los nueve primeros meses de 2019

Cellnex Telecom, principal operador europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, perdió 12 millones de euros en los primeros nueve meses de 2019, frente a la pérdida de 26 millones registrada en el mismo periodo del año pasado. La compañía explica esta pérdida "por el efecto de las mayores amortizaciones (+14% frente al tercer trimestre de 2018) y costes financieros (+48% frente el 3T de 2018) asociados al crecimiento del grupo y la consiguiente ampliación del perímetro". Puede ampliar aquí la noticia.

OHL recorta un 99% sus 'números rojos' gracias a su plan de ajuste

OHL registró una pérdida de 10,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone recortar en un 99% los 'números rojos' de 1.335 millones contabilizados el pasado año por el impacto negativo de la venta de su división de concesiones. Lea aquí la noticia completa. 

Walmart2
Walmart.

Walmart sube con ganas tras batir expectativas con sus resultados

Walmart (+3%) y sus cuentas convencen al mercado. El gigante del retail estadounidense ganó 3.230 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019. Esto supone un BPA de 1,15 dólares respecto a los 58 centavos registrados en 2018 por la compañía.

Lea la noticia completa aquí. 

ADL Bionatur logra un resultado positivo de 2,16 millones en los nueve primeros meses

ADL Bionatur Solutions registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 2,16 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, frente a las pérdidas de 8,21 millones del mismo periodo de 2018, según ha informado este jueves la compañía de biotecnología. Lea aquí la noticia completa

contador