ep recurso negocios dinero calculadora hacienda recaudacion irpf
Resultados.GESTHA - Archivo

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre de 2019, que son analizadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía. EEUU comienza con un plato fuerte como son los bancos, algo que también hará España, que publica sus cifras a partir del 22 de julio.

Plus 500, patrocinador del Atlético de Madrid, gana un 80% menos hasta junio

Plus 500, patrocinador del Atlético de Madrid, registró un beneficio neto de 51,6 millones de dólares en el primer semestre del año, lo que supone un 80% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía achaca esta reducción al período difícil que afecta a toda la industria y a la inestabilidad de los mercados financieros.

Lee aquí la noticia completa

ep nuevos lenovo thinkpad
Nuevos Lenovo ThinkPadLENOVO - Archivo

Lenovo duplica su beneficio en su primer trimestre fiscal, hasta los 146 millones

Con estos resultados, alcanza una cuota de mercado histórica del 25%

El grupo tecnológico chino Lenovo, mayor fabricante mundial de ordenadores personales, logró un beneficio neto atribuido de 162 millones de dólares (unos 146 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal (abril-junio), lo que supone multiplicar por más de dos sus ganancias del mismo periodo de 2018, que ascendieron a 77 millones de dólares (69 millones de euros), según ha informado la compañía.

Lee la noticia completa aquí

nvidia
AP Photo / Paul Sakuma

El beneficio de Nvidia cae un 17% a pesar de superar las expectativas del mercado

Las caídas se producen por la ralentización de la industria, que espera caídas del 9,6%

La multinacional tecnológica Nvidia Corp ha anunciado que los nuevos chips gráficos de gama alta para los usuarios han contribuido a llevar su negocio a niveles "normalizados" y a aumentar su rentabilidad. Así, los resultados trimestrales de la empresa se han situado por delante de los objetivos de Wall Street. No obstante, el beneficio de Nvidia ha caído un 17% en el segundo trimestre y los ingresos netos se han reducido a la mitad con respecto al año anterior.

Lee la noticia completa aquí

contador