ep personal sanitario realiza un test rapido de coronavirus
Personal sanitario realiza un test rápido de coronavirus.Clara Margais/dpa

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Se espera un trimestre especialmente complicado porque los resultados estarán impactados por el coronavirus. Los expertos advierten de fuertes caídas en los beneficios de las compañías tanto en este periodo como en el segundo trimestre, para luego ver cierta recuperación en la segunda parte del año. La duración de la pandemia y de las medidas de confinamiento será un factor determinante en la magnitud del impacto de la crisis, tanto en las empresas como en el conjunto de la economía mundial.

ep logo de hp
Logo de HPDaniel Naupold/dpa - Archivo

HP reduce un 2,3% su beneficio trimestral a pesar del auge del teletrabajo

El fabricante estadounidense de ordenadores personales e impresoras HP obtuvo un beneficio neto de 764 millones de dólares (694 millones de euros) entre los meses de febrero y abril, que corresponden al segundo trimestre fiscal de la multinacional dirigida por el español Enrique Lores, lo que supone un retroceso del 2,3% en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019, informó la empresa.

Lea la noticia completa aquí. 

ep local de codere
Local de Codere.CODERE - Archivo

Codere pierde 97,1 millones hasta marzo por el impacto de las divisas y del Covid

Codere perdió 97,1 millones de euros en el primer trimestre, frente a los 8,6 millones registrados en el mismo periodo en 2019, como consecuencia de la apreciación del dólar frente a las monedas latinoamericanas y a los primeros impactos del Covid-19. Lea aquí la noticia completa

contador