Principales Cruces

Noticias de criptodivisas

ballena bitcoin

El ethereum marca un nuevo máximo histórico al calor del bitcoin y las 'ballenas'

Al calor del nuevo máximo de todos los tiempos del bitcoin, el ethereum, la segunda moneda por capitalización de mercado, ha rebasado por la mínima su anterior máximo del 12 de mayo y ha tocado un hito en 4.366 dólares este jueves, sin embargo, ha sufrido un rechazo en estos niveles de precio, según CoinMarketCap. Además, la criptodivisa número dos ha alcanzado una valoración de 500.000 millones de dólares y presenta un panorama muy prometedor, de camino al objetivo del mercado en 5.000 y 10.000 dólares. Destaca especialmente el punto de vista de las manos fuertes del mercado de las criptodivisas, las cuentas denominadas 'ballenas', cuyo comportamiento hace pensar a los expertos de Belobaba Crypto Fund que el precio de la 'cripto' número dos seguirá subiendo en las próximas horas y días.

general 1 bitcoin

JP Morgan lleva la contraria al mercado: asegura que el hito del bitcoin es por la inflación

Los expertos de JP Morgan han decidido llevar la contraria al mercado, que ha atribuido los nuevos máximos históricos del bitcoin a toda la expectación que ha suscitado el lanzamiento del primer fondo cotizado (ETF) de futuros de ProShares (BITO). En cambio, el banco de inversión ha afirmado, en una nota de análisis para clientes que es "la preocupación por la inflación más que la exuberancia por el primer ETF de futuros en EEUU", que debutó el 19 de octubre en Wall Street lo que ha alimentado el 'rally'.

le bitcoin or numerique a sa place dans les portefeuilles 20210625125712

Modesta toma de beneficios en las criptos, con caídas para el bitcoin y el ethereum

El mercado de las criptomonedas parece haberse embarcado en un modesto movimiento de toma de beneficios este viernes, tras una semana de alzas que han llevado al bitcoin a nuevos máximos históricos, mientras que el ethereum ha rebasado su anterior hito de todos los tiempos del 12 de mayo por la mínima, según datos de CoinMarketCap. Las caídas son de alrededor del 3% para ambas, mientras que la Binance coin o el cardano dejan retrocesos similares.