• El servicio de streaming de música se ha asociado con HBO
  • La madrugada del 24 de abril comienza la esperada sexta temporada de Juego de tronos
juego-de-tronos-ok_s9yp-690x388

Se acerca el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, de modo que nada como relajarse con algo de música y con ello podemos recomendaros un experimento curioso de Spotify, en el que encontramos canciones que se basan en los personajes de la serie y que podrían hacer que a partir de nuestro gusto encontráramos cuál es el personaje más afín a nosotros.

Es decir, el servicio de streaming de música se ha asociado con HBO y el supervisor musical de Juego de Tronos Evyen J. Klean para que realice coincidencias de las personalidades de los usuarios de Spotify con los personajes de la serie. Para ello se hace una comparación de los perfiles pre-establecidos de la serie en función de nuestros hábitos de escucha en el servicio. Los usuarios sin una cuenta de Spotify pueden hacer un breve cuestionario de música para determinar su partido musical también.

Lea también: Dónde ver el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

A modo de ejemplo os dejamos una lista de reproducción que bien podría representar a Cersei Lannister en la que se incluyen temas de Ariana Grande, Madonna, Cheryl Cole, y Whitney Houston, mientras que lista deRobert Baratheon tendría tintes countrys con canciones de Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers, Kid Rock, y Florida Georgia Line .

LA SEXTA TEMPORADA COMIENZA ESTE 24 DE ABRIL

La madrugada del 24 de abril comienza la esperada sexta temporada de Juego de tronos en EEUU, siendo en España madrugada del 25 de abril estrenandose simultaneamente la sexta temporada de la esperada serie, por lo que el capítulo se emitirá en un inusual horario, concretamente a las 3 de la madrugada del domingo al lunes.

Tras seguir la serie un camino paralelo al de los libros de George R. R. Martin, la sexta temporada se está convirtiendo en un auténtico enigma para los televidentes pues la ficción ha superado las tramas de la saga literaria de 'Canción de hielo y fuego' y nadie sabe que ocurrirá al respecto ni que linea seguirá la serie.

Lee además:

Juego de Tronos: Conoce a todos los personajes que aparecerán o no en la sexta temporada

Juego de Tronos: Siri enseña a Jon Nieve como volver a la vida

Juego de Tronos: Jon Snow despeja las dudas sobre su muerte

contador