VideoJuego de Tronos 2

La exitosa serie de televisión Juego de Tronos ha seleccionado a 1.200 figurantes en Peñíscola para ambientar el rodaje que tendrá lugar en la localidad castellonense.

La producción de HBO llevará a cabo un rodaje en Peñíscola, para el que convocó un casting con el que ha seleccionado a 600 hombres y 600 mujeres como figurantes. El casting duró más de seis horas y tuvo más de 2.000 aspirantes en el polideportivo municipal este lunes, según datos del Ayuntamiento de Peñíscola facilitados a Efe.

Visto lo visto creemos que se han cumplido las expectativas del equipo de casting, por lo que estamos muy contentos

“Ha transcurrido todo muy bien, sin incidentes, con una buena coordinación entre los servicios de seguridad y limpieza, y muy rápido; además, visto lo visto creemos que se han cumplido las expectativas del equipo de casting, por lo que estamos muy contentos”, han señalado a Efe en el consistorio.

En septiembre los seleccionados serán convocados para hacer pruebas de vestuario y elegir así el número de figurantes definitivo. Los elegidos deben estar disponibles para trabajar en Peñíscola del 1 al 9 de octubre.

Lee además:

Vídeo | ¿Por qué hay tantas violaciones en Juego de Tronos? George R.R.Martin responde

Juego de Tronos: 9 personajes olvidados

Juego de Tronos: 5 respuestas a las preguntas del final de la quinta temporada

Lost in translation: el inglés de Pablo Iglesias... y por qué Bolsamanía se quedó con Juego de Tronos

contador