• Dejó grandes lecciones de pensamiento para la posteridad
  • Su legado aún permanece vivo
  • Fue un gran visionario
Steve Jobs 630px

Este lunes se cumplen cuatro años de la muerte de Steve Jobs. Después de una larga enfermedad, Jobs fallecía el 5 de octubre de 2011. Considerado como un visionario y el auténtico promotor del éxito de Apple, su desaparición fue un duro golpe para la compañía.

  • 169,940$
  • 0,03%

Steve Jobs fue el promotor de productos como iPod o iPhone, que han conseguido poner a Apple en una posición de referencia que todavía hoy se mantiene.

Jobs: "A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones"

Lea también: Las 11 técnicas de Steve Jobs para manipular a la gente y triunfar en los negocios

Ahora, cuando se cumplen cuatro años de su muerte, recordamos la figura de este visionario y empresario a través de sus mejores frases y sus mejores intervenciones.

1 – SOBRE LOS NEGOCIOS

2 – SOBRE LA INTELIGENCIA

3 – SOBRE LA INNOVACIÓN

4 – SOBRE EL DINERO

5 – SOBRE LA ANIMACIÓN

6 – SOBRE EL FRACASO

7 – SOBRE LA EMPRESA

8 – SOBRE LAS OPORTUNIDADES

9 – SOBRE SU VISIÓN DE LA VIDA

10 – SUS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS

Lea también: Apple sufre el mayor ciberataque de su historia

LAS MEJORES FRASES DE STEVE JOBS

"Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores. Es juntar de diferentes partes de la compañía, limpiar las vías y obtener recursos para los proyectos clave."

"La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo."

"Algunas personas dicen, “Oh, Dios, si Jobs es atropellado por un autobús, Apple estaría en problemas”. Definitivamente no organizarán una fiesta, pero sí creo que hay personas muy capaces dentro de la empresa. Mi trabajo es hacer a todo el equipo ejecutivo lo suficientemente bueno como para que sean mis sucesores."

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición".

"A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones".

"Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa."

Lee además:

Steve Jobs: el documental que destapa la cara más oscura del fundador de Apple

Steve Jobs rechazó un trasplante de hígado de Tim Cook

Amazon no quiere competencia: dejará de vender Chromecast y Apple TV

contador