• Los usuarios invitan a la firma de moda a seguir los pasos de Eagle
  • En la polémica imagen aparece una chica de espaldas contra la pared
Victoria Secret Facebook Photoshop

La compañía Victoria's Secret se ha convertido en el centro de todas las críticas por haber dejado sin nalga a una modelo después de haber hecho varios retoques con Photoshop. En la imagen en cuestión, aparece una de las chicas de la firma posando de espaldas contra una pared.

Lea también: Así es la doble de Angelina Jolie que prefiere ser oficinista antes que modelo

Lea también: Vídeo | Los 'ángeles' de Victoria's Secret juegan al volley playa

Todo parece normal hasta que uno se da cuenta de que a la joven le falta una nalga con motivo de haber utilizado el programa de edición para modificar su trasero, según ha señalado el portal El Comercio.

RECHAZO EN LAS REDES SOCIALES

Esta decisión ha provocado un gran revuelo en las redes sociales

Esta decisión ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, desde donde se han dirigido abundantes críticas contra la firma de moda por recurrir al uso de Photoshop, una práctica cada vez más denunciada en la industria de la moda.

De hecho, Victoria's Secret ya se ha visto en situaciones similares por editar alguna que otra imagen, algo que los usuarios han recordado con motivo de esta última polémica. Según ha destacado el digital, diferentes internautas han invitado a la compañía a seguir los pasos de Eagle, una firma de moda que decidió dejar de editar las fotografías de sus modelos en sus campañas publicitarias.

Lee además:

La modelo Tyra Banks revoluciona las redes al subir una foto suya sin maquillar

Lady Gaga revoluciona Instagram: Una sugerente imagen con el modelo de un diseñador español acumula cientos de miles de likes

Vídeo | El polémico anuncio de la Super Bowl que desnuda a una modelo

contador