• Ya ha lucido modelos españoles anteriormente
  • Se dirigía a un festival de Jazz en Italia
ladygaga

Lady Gaga ha sorprendido en su cuenta de Instagram publicando unas imágenes en las que aparece luciendo un diseño del español Andrés Sardá. Se trata de un mono de rejilla que la cantante ha compartido con sus seguidores mientras volaba en su jet rumbo a Perugia, en Italia.

Las imágenes de la cantante con el sugerente atuendo han recopilado más de 200.000 'likes' en poco tiempo. Así, a los fans de Lady Gaga parece haberles gustado la elección de la cantante.

Lea también: La mujer del Chapo Guzmán, una de las piezas clave en la fuga del narcotraficante de la cárcel

El mono de rejilla pertenece a la colección First Class que fue presentado en la penúltima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El mono de rejilla pertenece a la colección 'First Class' que fue presentado en la penúltima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Pero esta no es la primera vez que la cantante apuesta por la moda española.

En anteriores ocasiones Lady Gaga ha lucido corsés de Maya Hansen, diseñados en exclusiva para ella, bañadores de Paula de Andrés y también se la pudo ver en de los Premios de la Música Europea, organizada por MTV, con un diseño del vasco Paco Rabanne.

En el momento en el que compartió las imágenes, la cantante se dirigía a la ciudad italiana de Perugia para asistir al Festival de Jazz de Umbria.

Una foto publicada por @ladygaga el


Una foto publicada por @ladygaga el


Lee además:

Los mejores memes del momento #merkelstreichelt | Merkel hace llorar a una niña palestina

contador