ep lg gram 2018
LG Gram 2018LG

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

LG Electronics ha presentado sus nuevos portátiles LG Gram 2018, tres nuevos equipos de distinto tamaño de pantalla que la compañía presentará en CES Las Vegas el próximo mes de enero y que integran los últimos procesadores de Intel.

Estos dispositivos cuentan con una batería de 72Wh, que ofrecen una autonomía de casi una jornada entera en una sola carga. Como detalla la compañía en un comunicado, el diseño compacto de esta gama permite que el formato más pequeño de la compañía disponga de una pantalla ancha.

Los nuevos equipos Gram 2018 integran procesadores Intel Core i7 e i5 de octava generación y una unidad de almacenamiento SSD, aunque también presentan una segunda ranura de unidad SSD para un almacenamiento, una característica poco frecuente en los dispositivos de reducido tamaño y peso.

LG ha mantenido en estos equipos características como un teclado retroiluminado, o funciones como Touch Screen, Fingerprint Reader y Thunderbolt 3. Con la nueva tecnología IPS In-Cell Touch de LG, esta gama puede mantener su tamaño compacto y un control más preciso en su pantalla táctil.

Por su parte, el lector de huellas dactilares permite a los usuarios iniciar sesión y encender el dispositivo con sólo presionar un botón. Además, Thunderbolt 3 permite la compatibilidad con Mac y la visualización ininterrumpida de contenido 4k y 5k.

Esta línea GRAM 2018 de LG está formada por tres equipos de 13,3 pulgadas (965 gramos), 14 pulgadas (995 gr) y 15,6 pulgadas (1.095 gr), y estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo mes enero, después de su presentación en CES Las Vegas.

contador