• Respecto al almacenamiento, cuentan con una versión de 64 GB y otra de 128 GB
  • Los teléfonos de Google podrán ser adquiridos a través de la Google Store o a través de Verizon a partir de 649 dólares
google pixel
156,000$
  • -3,130$
  • -1,97%

Google ha presentado por todo lo alto su nueva apuesta por los 'smartphones'. Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 incorporan las últimas novedades de Android e incluyen la tecnología más avanzada. Ambos modelos se diferencian principalmente por su pantalla.

El Pixel 2 y el Pixel XL 2 cuentan con una potencia parecida, características internas similares y prácticamente la misma cámara. Sin embargo, han sido construidos de manera distinta. Mientras, el más pequeño cuenta con la firma de HTC, el segundo está respaldado por LG.

El nuevo Google Pixel 2 posee una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, según recoge Xataca. Además, tiene funciones como el active Edge, el marco táctil que funciona en el lateral izquierdo, que permite, por ejemplo, activar al asistente de Google. El cuerpo está fabricado en aluminio y posee también un lector de huellas en la parte trasera. Se venderá en los colores negro, blanco y azul.

Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 incorporan las últimas novedades de Android e incluyen la tecnología más avanzada

El Google Pixel 2 XL, es el modelo que centra todas las miradas. Ofrece una pantalla de 6 pulgadas, con resolución QuadHD (2880 x 1440 píxeles) en un cuerpo con marcos laterales ultra reducidos y bordes más pequeños que los de su hermano menor.

Su cuerpo también es de aluminio y se presenta en los colores negro o negro y blanco. Asimismo, el Pixel 2 XL cuenta un doble altavoz estéreo frontal.

Los dos nuevos teléfonos de Google tienen el procesador Snapdragon 835 y una memoria de 4 GB de RAM. Respecto al almacenamiento, cuentan con una versión de 64 GB y otra de 128 GB. Ambos poseen también carga rápida y carga inalámbrica.

En cuanto a la cámara, la trasera será de la de 12 megapíxeles con flash dualLED, con capacidad de grabar en 4K y la función Camera Lens. Para la cámara frontal poseen un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.4.

DESDE 649 DÓLARES

Android 8.0 es la versión de los nuevos Pixel 2, con funcionalidades propias de Pixel. Los teléfonos de Google podrán ser adquiridos a través de la Google Store o a través de Verizon, la operadora que ha conseguido la exclusividad en Estados Unidos. El Pixel 2 llegará a partir del 19 de octubre por un precio que partirá desde los 649 dólares para el modelo de 64GB, mientras que el de 128 GB se venderá por 869 dólares.

Por su parte, el Pixel 2 XL con capacidad de 64 GB costará 849 dólares y el modelo de 128 GB ascenderá hasta los 949 dólares.

Noticias relacionadas

contador