• Amazon dedica toda la semana con ofertas especiales en miles de productos
  • Algunas de las promociones tienen un tiempo limitado y no son aptas para indecisos
black friday cyber monday

Hace tiempo que el Black Friday en Internet se vive muy diferente. El famoso Cyber Monday, el lunes siguiente al popular ‘Viernes Negro’, se ha quedado en un mero colofón a la fiesta de las compras online. Uno de los gigantes de las ventas, Amazon, dedica toda la semana a lanzar rebajas y promociones de miles de productos.

Con las fiestas navideñas de fondo, estas diez propuestas de regalos pueden ayudar a Papá Noel o a los Reyes Magos a acertar

Para darle más emoción, las ofertas suelen tener caducidad o unidades limitadas, promociones no aptas para indecisos por lo tanto. Entre tanta oferta es difícil encontrar gangas aptas para todos los bolsillos. Con las fiestas navideñas de fondo, estas diez propuestas de regalos pueden ayudar a Papá Noel o a los Reyes Magos a acertar.

Muchos usuarios se decantan por plafaformas famosas como Amazon para evitar los timos que se multiplican por Internet en estas fechas. La moda del Black Friday y Cyber Monday se ha popularizado en los últimos años en España. Se espera que en esta edición se generen unas ventas de 1.267 millones de euros en España.

Para empezar, un regalo para los más pequeños de la casa. Desde 10,90 euros podrás encontrar este divertido bloque de actividades de Fisher-Price que habitualmente cuesta algo más de 20 euros. Además el producto está dentro del programa Amazon Premium con lo que los usuarios podrán recibirlo en sus casas en un plazo de 24 horas.

Los amantes del deporte también tienen ofertas especiales para ellos. Por 19,99 euros pueden hacerse con unos auriculares deportivos inalámbricos que podrán sincronizar con su reproductor multimedia o su smartphone a través de Bluetooth. Los auriculares cuentan con micrófono incorporado que los convierte en un equipado manos libres de hasta 8 horas de vida.

Todo apunta a que la realidad virtual será uno de los productos estrellas estas navidades. Para los que quieran estar a la última sin gastar mucho dinero el Black Friday de Amazon les vendrá al pelo. Estas gafas de realidad virtual cuestan 18,99 euros y sirven para todo tipo de smartphone con pantallas de entre 3,7 y 5,5 pulgadas.

El consumo de la batería de los móviles es una de las grandes preocupaciones de todos los usuarios. Para que nadie se quede sin poder usar su smartphone están disponibles las baterías externas. Con estos dispositivos el usuario podrá cargar su teléfono sin necesidad de tener un enchufe cerca. Este modelo disponible en Amazon cuesta 14,99 euros y tiene 10.000 mAh, suficiente para una carga que permita varias horas de autonomía del teléfono. Además se pueden cargar dos teléfonos a la vez.

Para todos los padres es importante no perder de vista a sus hijos, más aún cuando van en el coche sentados en la silla para bebes. Este espejo permitirá al conductor tener a la vista al niño a pesar de que vaya en el asiento trasero y mirando hacia atrás. Cuesta 19,95 euros y también está disponible dentro del programa de Amazon Premium

Las velas son uno de los elementos decorativos de moda, pero el miedo a que provoquen algún tipo de incidente llevan a muchos a no tenerlas o a no utilizarlas. Para todos ellos han creado esta vela con luz LED que será la envidia de todas las visitas. Desde 12,89 euros podrás iluminar la casa de forma segura y elegante. Está disponible en varios tamaños, todos por menos de 20 euros.

Comer fuera de casa es algo habitual para muchos y no todos se pueden permitir ir a un restaurante todos los días. La cultura del tupper se ha popularizado en las oficinas y centros de trabajo. Este conjunto de bolsa porta alimentos y tuppers cuesta 18,99 euros y prometen una gran versatilidad y fácil lavado incluso el lavavajillas (los tuppers) y en la lavadora (la bolsa).

Para todos aquellos que hayan convertido en un centro de anuncios del día a día familiar su frigorífico, encontrarán en esta pizarra magnética una magnífica solución. Permite repartir las tareas a lo largo de la semana e ir redactando la lista de la compra para que nada caiga en el olvido. Durante el Black Friday está disponible desde 15,99 euros.

Decorar una casa no sólo consiste colocar muebles. Los vinilos y las pegatinas decorativas están cada vez más de moda. Por 12,75 euros, los usuarios de Amazon podrán hacerse con un dibujo de cerezos en flor y mariposas que da un ambiente relajado a cualquier entorno. Se puede utilizar tanto sobre todo tipo de superficie y el vendedor destaca lo fácil que es de instalar.

Por último, este ranking por los diez regalos de menos de veinte euros que comprar durante el Black Friday en Amazon acaba con un pequeño altavoz portátil. Este dispositivo se conecta al smartphone del usuario mediante Bluetooth o con el cable de mini-jack. Cuesta 15,99 euros y ni su diseño cilíndrico ni su color, azul eléctrico, pasarán desapercibidos.

contador