Uma Thurman operacion estetica

Uma Thurman ha sido la última famosa en aparecer en público después de una operación de cirugía estética que no salió del todo bien. Te presentamos diez famosos más que también se pasaron con el bisturí.

1- UMA THURMAN

La actriz, conocida por sus buenas actuaciones en películas como Pulp Fiction o Kill Bill, apareció sobre la alfombra roja con una cara poco familiar para los asistentes al evento.

Lee también: Uma Thurman hace un Renée Zellweger y se le va la mano con la cirugía estética

2- RENÉE ZELLWEGER

La actriz ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por Cold Mountain, sorprendió a propios y extraños con un nuevo aspecto bastante diferente al que nos tiene acostumbrados.

Lee también: La increíble transformación de Renee Zellweger que incendia las redes

3- DEMI MOORE

La actriz Demi Moore, ha encendido la polémica en las redes sociales después de que su hija publicara una foto en la que se la ve mucho más joven y cambiada de lo habitual.

4- MICHAEL JACKSON

El cantante también se sometió a innumerables operaciones de cirugía para cambiar su color de piel y alterar por completo su apariencia física.

5- SYLVESTER STALLONE...

Inolvidables películas de acción como Rambo, Rocky, Los Mercenarios o Alto, o mi madre dispara, también es un aficionado a pasar por el quirófano.

6- ... Y LA MADRE DE SILVESTER STALLONE

Jackie Stallone también es aficionada a las operaciones, quizá de ahí le viene a su hijo, o quizá les opera el mismo cirujano, porque este es el aspecto que tiene en la actualidad.

7- BRITNEY SPEARS

Britney Spears ha abandonado definitivamente aquella etapa en la que dejó de cuidar su imagen personal. En la portada de esta revista femenina aparece luciendo abdominales, pero, sobre todo, con una cara renovada que ha creado polémica entre sus seguidores.

8- ANASTACIA

La cantante estadounidense Anastacia fue fotografiada durante un concierto en el que apareció con el rostro totalmente desfigurado, razón por la que ha desatado la polémica.

9- MICKEY ROURKE

El intérprete de películas como Barfly, adaptación de la novela homónima de Charles Bukowski, ha cambiado, y mucho, con el paso de los años... y las operaciones.

10- ¿GEMELAS? OLSEN

Las gemelas Olsen han dejado de serlo. La cirugía estética ha roto con su enorme parecido, después de que Mary-Kate haya optado por realizarse una operación de dudoso éxito al más puro estilo Renée Zellweger.

LEE ADEMÁS:

- ¿Gemelas? Olsen: Mary Kate cambia su cara como Renée Zellweger

- Los memes de la asombrosa transformación de Renée Zellweger

- Kaley Cuoco y la misteriosa adicción que le ha costado una operación de nariz

contador