La actriz estadounidense Kaley Cuoco, estrella de la serie de televisión The Big Bang Theory, ha pasado por el quirófano para someterse a una misteriosa operación de nariz.

La noticia ha saltado a los medios después de que su marido, el tenista Ryan Sweeting, subiera en Navidad a su cuenta de Instagram unas fotos en las que se ve a la intérprete con un apósito bajo su nariz.

Las especulaciones sobre el motivo de esa operación no se hicieron esperar. Sin embargo, la actriz quiso salir al paso y explicó en las redes que se tuvo que operar la nariz por su adicción a los sprays nasales. "Fui adicta durante años a los sprays nasales como el Afrin. Esta cirugía ha cambiado mi vida, fue el día después de Navidad y ha sido la peor operación de mi vida. Muy dolorosa. Si me retocase la nariz (que no es el caso) lo gritaría a los cuatro vientos", explicó.

"Llegó un momento en que nunca era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que destrozó mis senos nasales y tuve que operarme", sentenció

LEE ADEMÁS:

- Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

- ¿Es este el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

- Gran Hermano VIP: ¿Cuánto ganan Kiko Rivera y Belén Esteban en el reality de Telecinco?

contador