• Este debate se celebrará el próximo 5 de junio
  • Esta temporada de Salvados comenzó con el cara a cara entre Iglesias y Rivera y se convirtió en la edición más vista del programa
podemos ciudadanos iglesias rivera

Pablo Iglesias y Albert Rivera se volverán a ver las caras en el programa de Jordi Évole. Los líderes de las formaciones se sentarán por segunda vez con el presentador de Salvados. Este debate se celebrará el próximo 5 de junio. Esta temporada de Salvados comenzó con este cara a cara y se convirtió en la edición más vista del programa.

Jordi Évole ha vuelto a conseguir que Albert Rivera y Pablo Iglesias se sienten juntos a debatir en su programa. Serán estos dos líderes los que protagonizarán el primer debate de la campaña electoral para los comicios del 26 de junio.

Lea también: En directo | Elecciones 2016 | PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se preparan para el 26J ¿se repetirá el resultado?

El presentador de Salvados sentará por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Unidos Podemos para enfrentar sus propuestas a la gente, nueve meses después de su primer encuentro. “Desde ese primer debate, que se produjo en un tono distendido, han ocurrido muchas cosas, entre otras, que ambos políticos han pasado de candidatos a liderar sus grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados”, apunta el propio programa.

El pasado mes de octubre Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias, que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa: 5.214.000 espectadores y el 25,2% de la audiencia. De acuerdo a la información facilitada, este debate tendrá lugar el próximo 5 de junio en horario de prime time.

Ciudadanos asegura que va a acudir a todos los debates a los que les inviten en este periodo electoral, tanto a los 'cara a cara' como a otros más amplios, porque cree que interesan a la sociedad --como demuestran los buenos datos de audiencia-- y además no cuestan dinero a los contribuyentes.

Eso sí, aceptan participar en ellos siempre que los representantes de los partidos estén todos al mismo nivel, ya sean los candidatos a la Presidencia del Gobierno, los 'números dos' o los responsables económicos.

Lee además:

Podemos arrasa en las encuestas electorales de Génova

Ciudadanos y Rajoy: un amor imposible

Mariano Rajoy incómodo con la entrevista de Évole en Salvados

contador