Wall Street, New York Stock Exchange, markets, traders, US, America

Los principales índices de la Bolsa de Nueva York pierden terreno a medida que avanza la sesión. Mientras, los inversores esperan a la publicación del Informe de Empleo de agosto, que se conocerá este viernes.

Hacia las 19:40 horas, el Dow Jones sube un 0,43% y el S&P 500 avanza un 0,48% y el Nasdaq avanza un 0,16%. Los tres índices han llegado a situarse en terreno negativo, pero después han regresado a las ganancias.

"Todavía estamos en medio de este proceso de corrección en el que las acciones no están pasando a manos más fuertes"

"Todavía estamos en medio de este proceso de corrección en el que las acciones no están pasando a manos más fuertes", señala Mark Luschini, jefe de estrategia de inversión de Janney Montgomery Scott, en declaraciones publicadas por CNBC.

"El foco principal este jueves es que todavía estamos rebotando", señala Art Hogan, jefe de estrategia de mercados de Wunderlich Securities. "China cerrada ayuda a aliviar la presión y la volatilidad a la baja", comenta este analista sobre el cierre durante esta semana de la bolsa del gigante asiático con motivo de la conmemoración en el país de la Segunda Guerra Mundial.

Lea también: Draghi impulsa a las bolsas europeas: el Ibex cierra con una subida del 1% y recupera los 10.000

EMPRESAS

Las acciones de Netflix caen en torno al 3%, en su quinto día consecutivo de pérdidas. La competencia de Amazon y Apple en el terreno de los contenidos en streaming amenaza a la compañía.

Tesla ha anunciado que los pedidos de su nuevo coche comenzarán en marzo, aunque la producción no se iniciará hasta dentro de dos años. Tendrá un precio de 35.000 dólares.

Lea además:

El BCE da mayor flexibilidad a su plan de compra de deuda y revisa sus previsiones de crecimiento

El BCE mantiene los tipos en el mínimo histórico del 0,05%

Cierre técnico del Ibex 35: el soporte clave del corto plazo se encuentra en los 9.855 puntos

¿Qué título del sector financiero presenta un mejor aspecto técnico?

¿Ha pasado lo peor para los títulos de IAG?

Credit Suisse, muy crítico con los bancos españoles: atentos a Sabadell y Popular

El FMI alerta al G20 sobre los riesgos de una caída en el crecimiento global y pide reformas

contador