• Reserve su plaza totalmente gratis y aprenda a operar en los mercados como los expertos
  • La cita será el próximo 12 de marzo en el 'Hotel Silken Puerta de América':
doblado-cava-caras

¿Quiere conocer cuáles son las principales herramientas para operar en el mercado? Esta es su oportunidad. Bolsamanía organiza una exclusiva un curso de formación con Carlos Doblado y José Luis Cava, donde los participantes podrán descubrir el método y las herramientas utilizadas por estos dos expertos para operar con garantías en los mercados. Puede reservar su plaza totalmente gratis desde ahora.

Conoce las bases para poder operar en los mercados financieros de manera más profesional y consistente de la mano de los dos analistas y traders más reconocidos de nuestro país

Carlos Doblado centrará parte de su intervención en el análisis chartista, conocido por la mayoría, pero mal interpretado y utilizado por casi todos. Doblado nos dará una visión distinta del análisis chartista que permitirá a los asistentes hacer un uso adecuado del mismo. Igualmente desarrollará otros conceptos que deben ser integrados en cualquier sistema de trading: la utilización de stops y la incorporación de métodos de money management para la gestión del capital.

Otros aspectos referidos a la psicología del trading y las finanzas conductuales serán también contemplados.

José Luis Cava por su parte nos proporcionará herramientas (indicadores de momento, ratio put/call, índice VIX, ondas de Elliott, etc...) que permitirán al alumno identificar la tendencia de fondo del mercado. El análisis más a largo plazo proporciona por una parte un estilo de inversión propio, y por otra el marco sobre el que tomar posiciones a muy corto plazo. Igualmente se referirá a factores macroeconómicos y los indicadores “macro” adelantados que permitirán al alumno conocer la marcha de la economía.

¿CÓMO Y CUÁNDO INSCRIBIRTE?

Todas estas herramientas permitirán al alumno sentar las citadas bases para poder operar en los mercados financieros de manera más profesional y consistente. Y todo ello de la mano de los dos analistas y traders más reconocidos de nuestro país. Madrid acogerá esta imprescindible cita, el próximo 12 de Marzo, donde por primera vez se juntarán en un exclusivo evento Carlos Doblado y José Luis Cava. Dos de los traders más seguidos de nuestro país.

El Curso tendrá lugar en el “Hotel Silken Puerta América”. El espacio en el que se desarrollará el mismo dispone del más moderno equipamiento, y destacan las dos pantallas de proyección que se utilizarán simultáneamente durante el curso y que garantizarán una excelente visión.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta jornada de formación y reserva GRATIS tu plaza aquí.

contador