• El director de 'Levántate y Cárdenas' ha señalado que Hitler 'no fue un dictador' porque 'fue elegido democráticamente'
  • Los usuarios no han tardado en dar su particular opinión de estas afirmaciones
javier cardenas

Javier Cárdenas, director del programa Levántante y Cárdenas de Europa FM, ha provocado una riada de comentarios debido a unas valoraciones políticas realizadas en su programa. La sentencia que ha causado más expectación entre opinión pública, ha sido la referencia que ha realizado a Hitler señala que 'no fue un dictador' porque 'fue elegido democráticamente' y además 'era socialista convencido'.

Por otro lado, a continuación, el presentador ha dado paso a su valoración de lo que está sucediendo en Venezuela. "Van de socialistas, eso no es socialismo, eso es ser un cafre' definiendo lo que está ocuerriendo en el país latinoamericano. Cárdenas ha señalado también que "para mi es una vergüenza poner de ejemplo a Venezuela o a Bolivia" señalando que políticos "hablando socialismo pero cruzan con 'fajos' de billetes a EEUU".

Lea también: Javier Cárdenas incendia las redes al desvelar la identidad anónima de una oyente

Estás declaraciones han generado una gran ola de críticas en Twitter y por el resto de redes por la valoraciones políticas que ha realizado el presentador. Muchos de ellos consideran que, sus valoraciones sobre Hitler, son 'erróneas' y 'peligrosas', y por otra parte son muchos que critican las comparaciones con Venezuela.



EL PRESENTADOR YA FUE PROTAGONISTA EN LAS REDES

El presentador y locutor Javier Cárdenas tuvo este año otro momento polémico en la redes. El director de Levántate y Cárdenas, de Europa FM, utilizó un caso que conocía de primera mano para tratar el problema del ciberacoso. En concreto, Silvia Barrera, Inspectora de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía, entró por línea telefónica para tratar este polémico tema y el presentador comenzó a contar el caso de "una persona que se obsesiona" con su programa.

Sin embargo, siendo esta persona anónima, decidió no solo dar su nombre sino también el de la empresa en la que trabaja, llegando incluso a llamar al dueño de la compañía para contarle el problema. Cárdenas analizaba entonces una noticia sobre un profesor de la Universidad de Santiago que había regañado a una alumna por los pronunciados escotes con los que acudía a clase.

Lee además:

Vídeo | Corea del Norte incendia las redes con la destrucción de Washington D.C

contador