• Se trata de una tienda temporal: permanecerá en la capital catalana hasta el 12 de julio
elon-musk-affiche-sa-confiance-dans-tesla
Elon Musk, fundador de Tesla

La marca automovilística Tesla ha abierto este viernes en Barcelona su primera tienda en España en formato 'pop-up', que estará situada en el Port Vell para mostrar todo tipo de vehículos de movilidad 100% eléctrica.

  • 175,790$
  • -2,25%
Después del verano Tesla inaugurará un punto de venta permanente en Barcelona, una idea que también tiene prevista en Madrid

Esta tienda será temporal, ya que permanecerá en la capital catalana hasta el 12 de julio, pero después del verano la firma inaugurará un punto de venta permanente, una idea que también tiene prevista en Madrid, ha informado la compañía comunicado.

La 'pop-up' de Tesla en Barcelona tiene el objetivo de informar y guiar a los clientes interesados, así como hacer demostraciones y pruebas de conducción, que se podrán solicitar a través de la página web de la compañía.

Todas las personas que se acerquen a la tienda podrán descubrir y conducir el Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros (NEDC) con una sola carga, y el Model X con una batería de 100 KWh.

Tesla cuenta en estos momentos en España con diez estaciones de supercargadores -cargan las baterías en minutos- y 54 cargadores individuales, y la compañía planea durante 2017 añadir 14 nuevas estaciones por todo el país.

Noticias relacionadas

contador