• Su nueva web permite que los clientes elijan entre más de 1,2 millones de habitaciones en todo el mundo
ep avionesryanair 20170303115502
Aviones de Ryanair.RYANAIR
17,520£
  • 0,000£
  • -1,95%

La aerolínea irlandesa Ryanair continúa anunciando novedades. Tras su nueva política de equipajes, la compañía ha lanzado este miércoles 'Crédito de Viaje', una iniciativa con la que devolverá a aquellos clientes que reserven su alojamiento en Ryanair Rooms, el 10% del importe abonado en su reserva para gastarlo en vuelos con la compañía.

Con el objetivo de convertirse en el 'Amazon de Viajes', Ryanair ha lanzado recientemente una importante actualización de la página de Ryanair Rooms, ofreciendo una mayor variedad de hoteles, albergues, B&B, residencias vacacionales y estancias familiares. Esta nueva página web permite que los clientes elijan entre más de 1,2 millones de habitaciones en todo el mundo.

Crédito de Viaje es la última iniciativa del programa 'Siempre Mejorando', que en su última fase ha incluido también la personalización de Ryanair.com, una nueva web de Ryanair en chino, Ryanair Tickets para conciertos y eventos, la integración de Apple Pay, vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en Ryanair.com y un nuevo acuerdo con Erasmus Student Network.

El director de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, ha asegurado que esta última iniciativa de la empresa supone un "beneficio importante" para sus clientes, según informa Ryanair en un comunicado. "Toda nuestra comisión se devolverá al cliente, lo que resultará en tarifas de vuelo incluso más económicas", ha destacado.

Noticias relacionadas

contador