• La reunión era una oportunidad para celebrar el mayor dividendo de la compañía pero acabo en altercado por unas salchichas
  • Durante la reunión de la junta uno de los inversores comenzó a empaquetar salchichas del buffet para llevársela
daimler

Dos accionistas de Daimler AG han acabado una reunión para celebrar haber aprobado el mayor dividendo de la compañía en una pelea causada por unas salchichas. Durante el encuentro de la junta, uno de los inversores comenzó a empaquetar salchichas del buffet para llevárselas.

  • 74,360€
  • 1,56%

Una de las accionistas se acercó a él para reprenderlo por lo que estaba haciendo, en ese momento comenzó un altercado verbal que finalizó con una llamada a la policía, según ha informado la agencia estadounidense Bloomberg.

Lea también: Daimler invertirá 2.600 millones en una nueva generación de motores diésel de alta eficiencia

El presidente de la agencia llegó a comentar: “parece que necesitamos más salchichas o vamos a tener que deshacernos de ellas por completo”.

El presidente de la agencia Manfred Bischoff, divertido con la escena, llegó a comentar: “parece que necesitamos más salchichas o vamos a tener que deshacernos de ellas por completo”.

La portavoz de la compañía, Silke Walters, explica que Daimler sirvió cerca de 12.500 salchichas a los más de 5.500 accionistas que asistieron a la reunión en Berlín. Este tipo de caterings, que pueden costar mucho más que una parte de la acciones, son parte de la cultura de las juntas de accionistas europeos.

EL COSTE DE LOS DIVIDENDOS

Daimler AG, el segundo fabricante de coches de lujo más grande del mundo, encargado de marcas como Maybach, Mercedes-Benz, Renault-Nissan o Smart, proporcionó el marco para una pelea verbal entre dos accionistas en la reunión general anual celebrada por la empresa, donde se ofrecían salchichas a los asistentes.

Según Bloomberg el coste de los dividendos de una acción (3,25 euros) sería suficiente para un doble paquete de salchichas que se venden con descuento en los supermercados alemanes Aldi.

Lee además:

Alemania eliminará barreras regulatorias para permitir las pruebas de conducción autónoma

Juega y gana un trabajo: empresas que contratan a sus empleados a través de videojuegos

Daimler México se protege ante la subida del dólar y promueve el mercado de autos seminuevos

contador