• La compañía sube en torno al 1,5% en el Mercado Continuo
hispania632x175

Goldman Sachs considera que la inmobiliaria Hispania Activos Inmobiliarios Socimi es una "fuente de oportunidad" y por ello los analistas de la entidad otorgan a la sociedad un potencial de revalorización del 22%. La firma estadounidense considera que la compañía, que ha subido un 1,67%, hasta 12,81 euros, "posee una cartera inmobiliaria española de alto rendimiento y crecimiento que está adquiriendo un valor significativo a través de la renovación de activos y la inversión para generar ganancias extras".

  • 17,820€
  • 0,00%

En este sentido, el grupo de banca de inversión y valores, que reitera su recomendación de 'comprar', afirma que estos movimientos se traducen en que los inversores de Hispania "recibirán una retribución capital".

"La gestión de la compañía está orientada a conseguir inversiones adicionales en hoteles. También esperamos nuevos avances en la gestión de activos, en particular en alquileres de oficinas. En nuestra opinión, la dirección de la inmobiliaria pretende vender la mayor parte de los hoteles valorados en unos 1.300 millones en una sola cartera", afirman los analistas de Goldman Sachs.

Por su parte, el 75% de los analistas consultados por FactSet recomienda 'comprar', frente al 17% que aconseja 'mantener' y el 8% 'vender'. El precio medio objetivo de los títulos de la inmobiliaria se sitúa en 13,67 euros, frente a los 15,1 euros por título que otorga la firma estadounidense, tras haberlo incrementado un 3%.

Noticias relacionadas

contador