• Hispania Activos se ha revalorizado un 23% desde mediados del mes
  • Axiare ofrece un muy buen aspecto técnico a medio y largo plazo
  • Lar se viene moviendo en una bandar lateral tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones
Consultorio630

Merlin Properties ofrece un muy buen aspecto técnico tras ver como superaba, hace unas semanas, la resistencia clave que presentaba en los 10,62 euros. Los descensos de las últimas sesiones se pueden interpretar como una figura de continuación de tendencia. La compañía podría estar dando un throw back a los 10,60 euros por lo que podríamos ver, en cualquier momento, la vuelta de las compras y la continuación de las ganancias hasta el nivel de los 11,50 euros.

Hispania Activos se ha revalorizado un 23% desde mediados del mes de noviembre del pasado año. La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece que se atreve a atacar la resistencia de los 12,50 euros. La superación de este nivel de oferta sería una muy buena señal que nos confirmaría un cambio de tendencia a largo plazo y podría traer unas subidas hasta el nivel de los 13,90 euros.

Desde hace meses que Lar se viene moviendo en una banda lateral tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. A día de hoy aún no ha confirmado la superación de la resistencia de los 7,35 euros. Sólo con la rotura de este nivel de precios volveríamos a ser positivos en la compañía haciéndonos pensar en una recuperación hasta el nivel de los 8 euros.

Axiare ofrece un muy buen aspecto técnico a medio y largo plazo. La compañía se viene moviendo en las inmediaciones de los máximos históricos con todo dispuesto para que veamos, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 14 euros. Un cierre por encima de estos precios dejaría su cotización en subida libre lo que podría mostrarnos una escalada hasta el nivel de los 16 euros.

contador