• Confirma su posicionamiento estratégico en el sector eléctrico en Brasil
  • El contrato tiene una duración de tres años desde el mes de abril de 2017
ezentis, logo

Ezentis informa que su filial de Brasil, Ezentis Energia, ha sido adjudicataria de un nuevo contrato por parte de la distribuidora brasileña de energía AES Electropaulo para la construcción y mantenimiento de líneas de transmisión y distribución en la ciudad de Sao Paulo.

  • 0,190€
  • 0,00%

El contrato tiene una duración de tres años a contar desde el mes de abril de 2017 y el importe estimado es de 59,9 millones de reales, que equivale aproximadamente a 17,6 millones de euros.

"Con este contrato, Ezentis Energía confirma su posicionamiento estratégico en el sector eléctrico en Brasil entrando en el negocio de la construcción, operación y mantenimiento de redes eléctricas en Sao Paulo", destaca la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A finales de diciembre, Ezentis se adjudicó tres nuevos contratos en el sector energético y de telecomunicaciones de Colombia por un importe total de 24 millones de euros. Además, renovó y amplió su contrato de mantenimiento, operación y construcción de la red fija y móvil con Telefónica Perú por 100 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador