• El tercer contrato ha sido concedido por Telefónica Colombia por un valor estimado de 15 millones de euros
ezentis, logo

Grupo Ezentis ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que su filial de Colombia "ha sido adjudicataria" de tres nuevos contratos en el sector energético y de telecomunicaciones, por un importe total de 24 millones de euros.

  • 0,189€
  • -0,53%

En concreto, dos de los contratos han sido adjudicados por Codensa, sociedad que pertenece al Grupo Enel, por un importe aproximado de 9 millones de euros, con un plazo de duración de 12 y 36 meses, respectivamente. Ezentis Colombia prestará servicios de ejecución de obras y suministro de servicios para el desarrollo de operaciones técnicas en redes eléctricas de distribución y, por otro, servicios de operaciones técnicas y administrativas, cuyo fin es la reducción y control de pérdidas de energía eléctrica.

El tercer contrato ha sido adjudicado por Telefónica Colombia por un valor estimado de 15 millones de euros y una duración de 46 meses, para la prestación del servicio de soporte técnico (Centro de Gestión Personalizada y Contact Center) para las empresas, corporaciones, pymes y mayoristas.

La adjudicación de estos tres nuevos contratos incrementa la presencia de Ezentis en Colombia y contribuye a la consecución de su objetivo de diversificación sectorial y de clientes.

Noticias relacionadas

contador