• Wal-Mart completa el podio con un total de 2,1 millones de trabajadores
  • Solo hay una organización europea entre las diez primeras
Trabajadores_Portada

Un estudio realizado por World Economic Forum ha revelado que el Departamento de Defensa de Estados Unidos y el Ejército Popular de China son las dos organizaciones que cuentan con más empleados de todo el planeta.

Lea también: ¿Buscas empleo? 10 trucos para ayudarte a encontrar trabajo

Las Fuerzas Armadas de China están compuestas por 2,3 millones de personas

De esta forma, la institución norteamericana tiene en nómina a un total de 3,2 millones de trabajadores. Mientras, las Fuerzas Armadas del gigante asiático están compuestas por 2,3 millones de personas, según ha informado el portal Gestión.

WAL-MART CIERRA EL PODIO

Wal-Mart sigue de cerca a estos dos colosos con una plantilla de 2,1 millones de trabajadores. Ya fuera del podio, McDonald's se convierte en la cuarta organización con más trabajadores, con un total de 1,9 millones.

La organización europea con más empleados es la firma británica NHS, con 1,7 millones de trabajadores y que ocupa el quinto puesto en la clasificación global.

China, además, ocupa los cuatro últimos puestos de la cabeza de la clasificación con las empresas China National Petroleum, State Grid Corporation, Ferrocarriles de China y Hon Hai Precision Factory. World Economic Forum ha destacado que todas estas organizaciones contratan por millones y que un país puede aparecer perfectamente en el ranking.

Lee además:

Lea también: Las seis claves para presentar el mejor CV 2.0

Dónde y cómo encontrar empleo si estás en paro: los perfiles más demandados para 2015

Google: Así es el currículum perfecto para el buscador

contador