centimos euros calderilla
Prim pagará un dividendo de 0,11 euros brutos por acción.
10,100€
  • 0,100€
  • 1,00%

El consejo de administración de la compañía de suministros médicos Prim ha acordado distribuir un dividendo de 0,1100 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del ejercicio de 2017 el próximo 16 de enero

Prim ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el dividendo se distribuirá a los 17,3 millones de acciones en circulación.

A partir del 12 de enero las acciones de Prim negociarán sin derecho a percibir el dividendo

La compañía ha añadido que el pago del dividendo a cuenta se efectuará a través de Banco Sabadell, y ha concretado las fechas relevantes de la operación. En concreto, el día 12 de enero de 2018 será la fecha a partir de la que las acciones de Prim negociarán sin derecho a percibir el dividendo. El 15 de enero se determinarán los titulares inscritos que puedan exigir la prestación a su favor y, finalmente, el día 16 se pagarán los 0,11 euros por acción.

El anuncio del pago del dividendo llega apenas tres días después de que el grupo de suministros médicos comprase la compañía Anota, de distribución para farmacias y ortopedia, por un total de 1,23 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador