La polémica en torno al piloto español Marc Márquez y el italiano Valentino Rossi continúa con episodios rocambolescos. El último ha sido el de una supuesta agresión de dos periodistas italianos al joven piloto catalán.

Este viernes, los periodistas italianos Stefano Corti y Alessandro Onnis del programa de humor 'Trofeo de Pila' de Mediaset Italia trataron de entrevistar a Márquez de forma provocativa. Márquez negó la entrevista y la situación se salió fuera de control.

Al parecer, informa Mundo Deportivo, los dos periodistas se colaron en el garaje y los padres del piloto les pidieron que se marchara.

Lea también: Los mejores memes de la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez en el GP de Malasia

Los dos periodistas se colaron en el garaje y los padres del piloto les pidieron que se marchara

ASÍ FUE SEGÚN MÁRQUEZ Y SU ENTORNO

Asimismo, el entorno de Marc Márquez ha asegurado a Mundo Deportivo que se presentaron en casa con la 'Coppa Minchia', un 'trofeo' cuyo equivalente al castellano sería la palabra 'coñazo', pero los padres no les dejaron entrar y les pidieron que se fueran desde una ventana.

El entorno de Márquez defiende que los periodistas increparon al piloto e incluso rompieron una botella en el suelo al ver que no podían darle el 'trofeo'.

En ese momento Álex y Marc Márquez abrieron la puerta del garaje para ir a entrenar, y entonces los reporteros se colaron en casa y empezó un forcejeo. La familia llamó a los Mossos d'Esquadra y retiraron el material grabado a los periodistas, que han mostrado supuestos daños materiales a su equipo.

Lee además:

Rossi llama 'bastardo' a Márquez tras la carrera

Yamaha da la espalda a Lorenzo tras la patada de Rossi que derribó a Márquez

Polémica en Moto GP: Valentino Rossi acusa a Marc Márquez de ayudar a Jorge Lorenzo

contador