• 'Hay que cambiar el chip y buscar alternativas'
  • El sevillano marcó el primer gol del encuentro en el Sánchez Pizjuán

“No se han hecho bien las cosas”. Así de contundente se mostró este domingo Sergio Ramos después de la derrota del Real Madrid en Sevilla, en un partido en el que los de Rafa Benítez perdieron el liderato justo en la jornada anterior a recibir al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Lea también: El Real Madrid se deja el liderato en Sevilla

“No se han hecho las cosas bien y todo se refleja en los resultados”

“No se han hecho las cosas bien y todo se refleja en los resultados. Es uno de los campos más complicados. El Sevilla estaba herido y es cuando es más peligroso. Hay que destacar no sólo nuestro mal partido, sino el gran partido que han hecho ellos”, señaló el defensa y capitán del Real Madrid nada más terminar el encuentro, según ha recogido As.

BUSCAR ALTERNATIVAS

“Creo que hemos estado un poco estáticos. Son circunstancias del juego, no sabría decirte qué. Poco a poco aquí se ganan ligas y aquí lo que hemos hecho es perder puntos muy importantes. Hay que cambiar el chip y buscar alternativas”, añadió Ramos en sus declaraciones ante los medios.

El Real Madrid firmó este domingo su primera derrota de la temporada, después de perder por 3-2 un partido en el que comenzó ganando gracias a un gran gol de Sergio Ramos. Sin embargo, los de Unai Emery supieron reponerse y al final se hicieron con el control del choque. El Real Madrid pierde el liderato justo en el partido anterior al primer clásico de la temporada.

Lee además:

Así se vivieron los grandes partidos de la última jornada de Liga

Griezmann da la victoria 'in extremis' al Atlético de Madrid

El Barcelona marca tres goles a un Villarreal que deja a cero su marcador

contador