• 'Que el Barcelona disfrute de este momento porque nunca se sabe cuanto va a durar'
  • Ramos también valoró positivamente la victoria ante el Eibar

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que no deben "dejar escapar más puntos" en la Liga BBVA tras su derrota en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona de hace dos jornadas, y ha afirmado que tras "una semana dura" deben centrarse en "recortar" distancias a los azulgranas y al Atlético de Madrid, como iniciaron ante el Eibar.

"Ahora toca olvidarse de lo ocurrido y no dejar escapar más puntos en la Liga"

Cuestionado por el gran momento que atraviesa el Barcelona, líder destacado de la Liga tras la contundente victoria ante el Real Madrid y en octavos de final de la Champions League como primero de grupo a falta de una jornada por disputar, el defensa andaluz señaló que "el Barça disfrute de este bueno momento porque nunca se sabe cuanto va a durar".

Lea también: Nace Marco, el segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

"Fue una semana dura después de un resultado negativo, perder un Clásico de esa manera fue un palo muy duro. Ahora toca olvidarse de lo ocurrido y no dejar escapar más puntos en la Liga", señaló a Teledeporte a su llegada a la Gala de los 'Premios LaLiga', que se entregan en Barcelona.

"CON LA VICTORIA ANTE EL EIBAR DIMOS UN PASO"

Además, el zaguero andaluz recalcó que con el triunfo de este domingo en Ipurua (0-2) han iniciado esa mejoría que necesitaban después de las derrotas ante el Sevilla (3-2) y el FC Barcelona (0-4). "Con la victoria en el campo del Eibar dimos un paso. Nos toca recortar puntos a Barcelona y Atlético", concluyó.

Esta próxima semana, el Real Madrid se medirá al Cádiz en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras que el sábado continuará su camino en la Liga recibiendo al Getafe en el Santiago Bernabéu.

Lee además:

Las duras críticas de Sergio Ramos tras la derrota del Real Madrid en Sevilla

La expulsión de Isco en el Clásico castigada con dos partidos de sanción

El Barcelona denuncia a Sanchís y Rincón a Antiviolencia por sus declaraciones sobre Neymar

contador