• El motivo de esta crítica fue las opiniones del joven crack en su cuenta personal de Instagram, tras la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario
  • El jugador de Barcelona señaló que 'ahora aparecerá un montón de idiotas a hablar mierda'
Neymar 630px

Roberto Rivelino, compañero de Pelé en la delantera de la selección de Brasil que ganó la Copa del Mundo en 1970, ha criticado duramente a Neymar por su comentario en las redes sociales tras la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario.

Roberto Rivelino, campeón del mundo con Brasil en 1970, ha mostrado su opinión sobre el futbolista del FC Barcelona

En esta ocasión, la joven estrella del FC Barcelona señaló que "ahora aparecerá un montón de idiotas a hablar mierda". Después de realizar este comentario el jugador pidió disculpas. Pero, estas disculpas, no fueron suficientes para Rivelino que señaló "creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco" indicó el exfutbolista de la 'canarinha' como recoge el diario Marca.

Lea también: Neymar da el salto al cine con la nueva película de Vin Diesel

El exjugador ha ido más allá y ha señalado que "hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera", ha indicado Rivelino que ha señalado además que sus títulos obtenidos junto a la selección, en el que sólo destaca la Copa Confederaciones de 2013.

Lea también: La espeluznante imagen de Neymar tras el partido frente al Sevilla

EL FUTBOLISTA SE ENCUENTRA DE VACACIONES

Neymar disfruta de sus vacaciones a la espera de los Juegos Olímpicos que se celebran en Rio de Janeiro, Brasil, este verano. El delantero del FC Barcelona será la gran estrella de la selección olímpica que tendrá el reto no sólo de luchar por obtener una medalla sino de hacer un papel mucho mejor que el combinado que ha disputado la Copa América.

Tras el partido Neymar parecía estar molesto por todas las críticas que estaba leyendo sobre sus compañeros y publicó una foto de ellos acompañada del texto: "Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar m... Que se j... El fútbol es así", que son la palabras que critica Rivelino, aunque no es la primera vez que el delantero brasileño publica un mensaje de este tipo en las redes sociales. Neymar es un usuario muy activos tanto de Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat...

Lee además:

El Barça llega a un acuerdo con la Fiscalía por el caso Neymar

Vídeo | Neymar perdió los papeles con Barragán tras el partido

Neymar: Football Leaks revela el astronómico sueldo que le paga el FC Barcelona

Neymar, ¿nuevo fichaje del Real Madrid?

Neymar: "Me gustaría jugar con Pogba en el Barça"

contador