• El nuevo coach es un desconocido para el público general
  • El campeón olímpico rompió con Mediaset por problemas con el contrato
Pedro garcia Aguado 620

La cadena de televisión 'Cuatro' ha fichado a un boxeador como sustituto de Pedro García Aguado al frente del programa 'Hermano mayor'. El nuevo coach del reality es un desconocido para el público general del que todavía no ha trascendido su identidad.

La nueva temporada de 'Hermano mayor', la primera sin el campeón olímpico al frente del programa, ya se está grabando, según ha informado este lunes el portal Vertele. Al igual que en temporada anteriores, el formato seguirá versando en torno a jóvenes con problemas de conducta que necesitan la ayuda de un especialista.

Pedro García Aguado dejó el programa por desavenencias con Mediaset, después de que ambas partes quedaran enfrentadas por problemas con el contrato del coach y deportista de élite. Además, el propio García Aguado ha señalado en diferentes ocasiones que su salida de la cadena está también relacionada con una enfermedad que padece su madre.

De esta forma, Cuatro y la productora Plural Entertainment van a continuar con uno de los programas de más éxito de la cadena en los últimos años y que ha ayudado a decenas de jóvenes con importantes problemas a reconciliarse con sus familias.

Lee además:

Pedro García Aguado gana el juicio a laSexta por seguir con 'Hermano Mayor' en Mediaset

Pedro García Aguado abandona el programa 'Hermano mayor' pero seguirá ayudando a familias con problemas

Mediaset, sorprendida: 'Desconocemos los motivos de la salida de Pedro García Aguado'

contador