• 12,980€
  • 0,00%
MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Jazztel se sitúa a estas horas en lo más alto del Ibex después de que el Consejo de Ministros haya aprobado hoy el anteproyecto de la nueva Ley General de las Telecomunicaciones, que actualiza la normativa vigente desde 2003 y resuelve determinadas cuestiones que afectaban a la competitividad de los operadores, como el despliegue de nuevas redes, la inversión y la provisión de servicios.

La nueva ley de Telecomunicaciones forma parte del plan de reformas del Gobierno y facilitará el despliegue de nuevas infraestructuras con la eliminación de la necesidad de muchas licencias locales.

El Ministro de Industria, Energía yTturismo, José Manuel Soria, ha dicho hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que es una ley que viene a adaptar al sector a la nueva situación de las telecomunicaciones. “Las telecomunicaciones están en un momento de fuerte renovación tecnológica y es necesario impulsarlo”, ha declarado.

A estas horas, Telefónica suma un 0,04% arriba, hasta los 11,1600 euros. Jazztel, por su parte, registra una revalorización del 4,04% (7,9300 euros).

N.A.
contador