• 1,925€
  • 1,42%
MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La mejora técnica vista en Banco Sabadell desde el pasado mes de julio es muy destacada. El valor ha llegado a revalorizarse casi un 60% lo que le ha permitido superar la media de 200 sesiones, promedio sobre el que se está apoyando actualmente. Así, parece que se encuentra construyendo un throw back, figura de continuación de tendencia, que nos hace pensar en más subidas para las próximas sesiones. El impresionante volumen negociado ayer martes es una señal de fortaleza que invita a creer en el final de la corrección y en el inicio de nuevo impulso alcista.

La superación de los máximos del pasado mes de agosto, que presenta en los 2,05 euros, sería la señal que nos confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo. De confirmarse este supuesto, el banco atacaría el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 2,20 euros; si bien, es probable que se extiendan las subidas hasta el nivel de los 2,60 euros.

Sólo el abandono del soporte de los 1,72 euros complicaría las buenas perspectivas técnicas del valor para las próximas semanas.

C.N.
contador