• 147,500$
  • -0,19%
Por segundo año consecutivo, Symsoft fue calificado como proveedor de primer nivel (Tier 1) de firewall para SMS por parte de los operadores de redes móviles Por segundo año consecutivo, Symsoft fue calificado como proveedor de primer nivel (Tier 1) de firewall para SMS por parte de los operadores de redes móviles

PR Newswire

ESTOCOLMO, 12 de diciembre de 2017

ESTOCOLMO, 12 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Por segundo año consecutivo, Symsoft -la división de operadores de CLX Communications AB (publ.) (XSTO: CLX)- ha sido nominada entre un selecto grupo de proveedores para recibir la más alta calificación como "Tier 1 SMS Firewall Vendor" (Proveedor de primer nivel de firewall para SMS) por parte de los operadores de redes móviles, en el nuevo SMS Firewall Vendor Performance Report, 2017 (Informe del desempeño de los proveedores de firewall para SMS 2017) que elabora Roaming Consulting Company (ROCCO)

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/491807/Symsoft_Logo.jpg

El informe, que recabó la opinión de 172 operadores de redes móviles (incluyendo entre los encuestados a 7 operadores grupales de redes móviles) en 141 países, es el punto de referencia mundial en lo que refiere al desempeño y liderazgo de los firewalls.

Dentro del informe, Symsoft recibió el puntaje más alto de todos los proveedores en áreas clave que incluyen la confianza y la capacidad para proteger contra amenazas a los SMS A2P entrantes y salientes. El galardón posterior reconoce el verdadero entendimiento del mercado por parte de Symsoft y su enfoque colaborativo para crear una protección contra amenazas verdaderamente excepcional para los operadores de redes móviles. Además, Symsoft obtuvo el mayor puntaje por su "flexibilidad de los modelos de negocios" resultante de un modelo de reparto de ingresos que reduce la barrera de entrada para muchos operadores de redes móviles.

Symsoft también recibió la calificación más alta por sus "capacidades proactivas en pruebas de penetración de redes", sobre la base del impacto de su Firewall Update Service (servicio de actualización del firewall), el cual forma parte de un conjunto de servicios de firewall para SMS que permiten a Symsoft ofrecer la mejor solución de la industria para la prevención de fraudes mediante SMS.

Petter Näslund, vicepresidente de Gestión de Productos de Symsoft, agregó: "El informe de ROCCO sobre proveedores de firewall es exhaustivo y ampliamente considerado como el estándar de la industria en lo que refiere a evaluación de productos y servicios de firewall. Haber logrado el estatus de primer nivel por segundo año consecutivo subraya nuestro compromiso con el desarrollo de una plataforma de tecnología que resulte la mejor en su clase y nuestro entendimiento de las necesidades de seguridad de los operadores de telefonía móvil y la importancia de proporcionar un alto grado de satisfacción del consumidor con la mensajería móvil, de modo que el ecosistema tenga un futuro sostenible a largo plazo".

La firma de analistas mobileSQUARED estima que entre 2015 y 2020, los mensajes de ruta gris le costarán US$82.000 millones al ecosistema de la mensajería empresarial, salvo que se establezca un firewall adecuado para prevenir su práctica generalizada.

Acerca de Symsoft (http://www.symsoft.com)

Symsoft es un asociado de confianza para más de 75 operadores en 4 continentes. Proporcionamos software y servicios innovadores, sólidos y escalables a nuestros clientes, en las áreas de BSS en tiempo real, servicios de valor agregado, prevención de fraudes y seguridad de señalización. La combinación de aplicaciones en nuestro portafolio, junto con el aprovechamiento de nuestra sustancial experiencia, nos permite suministrar soluciones integrales para operadores tradicionales, operadores virtuales y habilitadores, así como a proveedores de servicios de IoT. Para atender las necesidades de nuestros clientes, nuestras soluciones se suministran en sus propias instalaciones, como un servicio gestionado o en la nube.

Creamos valor para nuestros clientes, fortaleciendo su posición competitiva mediante la reducción de su tiempo de salida al mercado, ofreciendo acceso a nuevas fuentes de ingresos, limitando el fraude y alcanzando reducciones significativas en el costo de propiedad a través de opciones de despliegue flexibles y múltiples niveles de servicio.

Symsoft es la división de operadores de CLX Communications AB (publ.) - XSTO:CLX (http://www.clxcommunications.com/) que cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo.

Acerca de ROCCO (The Roaming Consulting Company)

ROCCO es una empresa de investigación, estrategia y educación 100% neutral con sede en Reino Unido. Durante, 3,5 años hemos estado proporcionando investigaciones sobre proveedores de roaming e interconexión a nombre de los operadores de redes móviles interesados en tomar las decisiones correctas en relación a sus proveedores, así como en todo tipo de temas candentes que sean de su interés. Cada año, más de 500 operadores de redes móviles contribuyen a nuestras investigaciones.

FUENTE Symsoft

contador