• 9,120$
  • -2,56%
La inscripción en el sorteo para la 40ª carrera anual de ascenso al Empire State Building presentada por Marmot comienza el 24 octubre de 2016 La inscripción en el sorteo para la 40ª carrera anual de ascenso al Empire State Building presentada por Marmot comienza el 24 octubre de 2016 El evento que marca el 40º aniversario está programado para el miércoles, 1 de febrero de 2017

PR Newswire

NUEVA YORK, 24 de octubre de 2016

NUEVA YORK, 24 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy que la inscripción en el sorteo para la carrera de ascenso al Empire State Building (ESBRU) de 2017 presentada por Marmot comenzará el lunes, 24 de octubre de 2016, a las 12:00 p.m. ET y terminará el domingo, 27 de noviembre de 2016, a las 11:59 p.m. ET.

Se inscribirán miles de corredores de todo el mundo – todos compitiendo por una oportunidad de subir corriendo los 86 pisos y 1.576 escalones del Empire State Building. Los corredores interesados deben inscribirse en línea en http://www.nycruns.com/esb. La cuota de participación en la carrera es de $125 por solicitante, y solo se cobrará luego que el solicitante haya sido informado de su selección como participante. A los corredores que han solicitado su participación en este ascenso se les notificará acerca de su estado en la carrera a través de un correo electrónico el 30 de noviembre de 2016.

"El Empire State Building es el lugar donde nacieron las carreras de ascenso de torres y es el modelo para carreras subiendo escaleras en todo el mundo", dijo Anthony E. Malkin, presidente y CEO de ESRT. "En momentos en que nos acercamos a nuestro 40º aniversario, estamos entusiasmados por continuar este legado de competencia digna de figurar en la lista de cosas que tenemos que hacer antes de morir".

La Challenged Athletes Foundation® (CAF) es la entidad benéfica asociada oficial de la ESBRU y tendrá una clasificación específica para atletas con discapacidades. La CAF es líder mundial en la prestación de ayuda a personas con impedimentos físicos para permitirles ganar acceso universal a la actividad física y los deportes mediante distribuciones de subvenciones en todo el mundo, campamentos, clínicas, tutoría y motivación.

Bulova es el cronometrador oficial de la carrera, y proporcionará relojes Bulova a los ganadores del primer lugar en las categorías masculina y femenina de la clasificación élite.

El evento es producido por NYCRUNS, la mayor empresa de gestión de eventos para corredores en el área metropolitana de Nueva York.

Acerca del Empire State Building Elevándose 1.454 pies sobre la zona central de Manhattan (desde la base hasta la antena), el Empire State Building, perteneciente a Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio Más Famoso del Mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primer nivel en una gran variedad de industrias de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos es compatible con todas las principales estaciones de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más queridas del mundo como el destino turístico #1 de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty Trust Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un importante fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT), es dueño, administra, opera, adquiere y traslada oficinas y propiedades minoristas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, incluido el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en Nueva York, estado de Nueva York, la cartera de oficinas y propiedades minoristas de la compañía abarca 10,1 millones de pies cuadrados arrendables, al 30 de junio de 2016, consistente en 9,4 millones de pies cuadrados arrendables en 14 propiedades de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 720.000 pies cuadrados arrendables en la cartera minorista.

Acerca de Marmot Mountain, LLC Marmot es una marca premiada de prendas de vestir, complementos y equipos, con características técnicas y de alto rendimiento, que se distribuyen en todo el mundo. Los productos de Marmot han sido usados desde 1974 por escaladores, esquiadores, montañistas y aventureros en todo el mundo. Marmot trabaja con guías de montaña profesionales, atletas de clase mundial y expediciones, empujando los límites de la innovación de productos y la tecnología y marcando una senda pionera en cuanto a lo que es posible en los entornos más extremos de la Tierra. Para obtener más información acerca de Marmot, visite www.marmot.com. 

Acerca de la Challenged Athletes Foundation The Challenged Athletes Foundation® (CAF) es líder mundial en la ayuda a personas con impedimentos físicos para que lleven estilos de vida activos y saludables. La CAF considera que la participación en actividades físicas a cualquier nivel eleva la autoestima, estimula la independencia y mejora la calidad de vida. Desde 1994, se han recaudado más de $76 millones y se han satisfecho más de 13.000 solicitudes de financiamiento presentadas por personas con impedimentos físicos en los 50 estados y en docenas de países. Además, las iniciativas de extensión de la CAF llegan hasta otras 60.000 personas cada año. Lo mismo si se trata de una subvención de $2.500 para una bicicleta impulsada con las manos, de ayuda con el aseguramiento de un pie para correr hecho de fibra de carbono que no es cubierto por un seguro o de conseguir que un mentor que ha triunfado sobre un desafío similar proporcione apoyo entusiasta, la misión de la CAF es clara: dar oportunidades y apoyo a aquellos con el deseo de vivir estilos de vida activos y atléticos. Para obtener más información, visite challengedathletes.org o llame al 858-866-0959.

Acerca de Bulova Fundada en 1875, Bulova sigue siendo una de las marcas más reconocidas del mundo, con una cartera distinguida que incluye los relojes de pulsera Bulova, Caravelle New York y Wittnauer, así como relojes Timepieces by Bulova con licencia de Harley-Davidson®, relojes de pulsera y de pared de la Frank Lloyd Wright Collection® y relojes de pared Bulova. Bulova tiene su sede en la ciudad de Nueva York, con ocho oficinas internacionales y distribución en 65 mercados. Bulova sigue estando a la vanguardia de la industria del cronometraje del tiempo y está comprometida con promover el arte de la relojería con diseño extraordinario, tecnología exclusiva de alto desempeño y calidad duradera que respeta una tradición de excelencia y satisface las necesidades actuales de los consumidores en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.bulova.com.

Acerca de NYCRUNS NYCRUNS es la mayor empresa de gestión de eventos para corredores en el área metropolitana de Nueva York y organiza más de 30 eventos propios, incluso los maratones de Brooklyn y del Parque Central, además de brindar los elementos técnicos para docenas de otras carreras. Entre los clientes de NYCRUNS se encuentran Empire State Realty Trust, Google, Citibank, The New York Jets, New York University, Columbia University, Weill Cornell, la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, The Brooklyn Cyclones y otras muchas organizaciones de clase mundial.

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

contador