GBP/USD

1,2830
0,0110
0,83%
21:06 27/06/17
Vol: -
Máx: 1,2850
Mín: 1,2720
MENU

Gráficos

Noticias relacionadas

12 jun Analizamos el FTSE 100 y los principales cruces contra la libra tras la derrota de Theresa May

El resultado de las elecciones llevará a la primera ministra británica a intentar formar gobierno en minoría. La líder conservadora podría intentar buscar un acuerdo con el Partido Unionista Democrático de Irlanda del Norte (DUP) para así conseguir los 326 diputados necesarios para la mayoría absoluta. Este fiasco electoral ha llevado a la libra a desandar casi todo lo andado desde que a mediados de abril May anunciaba el adelanto de elecciones con la intención de obtener un mayor respaldo electoral de cara a la importante negociación sobre su salida de la UE.

08 jun La libra/dólar (o cable) pone rumbo al hueco bajista semanal de los 1,3675

Da la sensación de que la libra podría comenzar a apreciarse contra el dólar en cualquier momento, en busca de los niveles de finales de junio.

19 abr La libra recibe el voto de los mercados y consolida los máximos de seis meses contra el dólar

Lo que debía ser una semana sin grandes sobresaltos, en la que se esperaba que el conflicto entre EEUU y Cora del Norte fuera asentándose y con prácticamente ‘todo el pescado vendido’ de cara a la primera vuelta de las elecciones francesas del 23 de abril, la primera ministra británica, Theresa May, provocó un auténtico terremoto en las principales plazas financieras después de anunciar elecciones anticipadas el próximo 8 de junio. Mientras los operadores digieren la noticia, en el mercado de las divisas la libra ha vuelto a actuar de termómetro de las sacudidas que llegan desde Reino Unido, disparándose hasta un máximo de más seis meses ante el dólar donde se mantiene, en este día después, reteniendo gran parte de las ganancias, junto por encima del precio de los 1,2800 dólares.

19 abr La libra esterlina se dispara frente al euro y el dólar tras la convocatoria de elecciones en Reino Unido

La decisión de celebrar elecciones en Reino Unido ha cogido por sorpresa a los mercados europeos y el FTSE 100, el índice de la City londinense, es el índice que ha más caído entre las bolsas europeas con un retroceso del 2,46%.

16 ene La libra cae a mínimos de tres meses ante el miedo a un 'hard Brexit'

La libra esterlina ha caído con fuerza esta madrugada adelantándose a la comparecencia de la sucesora de David Cameron, Theresa May, este martes. Se espera que la nueva primera ministra marque las líneas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea, y los inversores temen tener que enfrentarse a un 'hard Brexit' (Brexit duro).

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
No 500 Ver perfil