GBP/USD

1,2900
0,0000
-0,02%
00:44 28/04/17
Vol: -
Máx: 1,2910
Mín: 1,2900
MENU

Gráficos

Noticias relacionadas

19 abr La libra recibe el voto de los mercados y consolida los máximos de seis meses contra el dólar

Lo que debía ser una semana sin grandes sobresaltos, en la que se esperaba que el conflicto entre EEUU y Cora del Norte fuera asentándose y con prácticamente ‘todo el pescado vendido’ de cara a la primera vuelta de las elecciones francesas del 23 de abril, la primera ministra británica, Theresa May, provocó un auténtico terremoto en las principales plazas financieras después de anunciar elecciones anticipadas el próximo 8 de junio. Mientras los operadores digieren la noticia, en el mercado de las divisas la libra ha vuelto a actuar de termómetro de las sacudidas que llegan desde Reino Unido, disparándose hasta un máximo de más seis meses ante el dólar donde se mantiene, en este día después, reteniendo gran parte de las ganancias, junto por encima del precio de los 1,2800 dólares.

19 abr La libra esterlina se dispara frente al euro y el dólar tras la convocatoria de elecciones en Reino Unido

La decisión de celebrar elecciones en Reino Unido ha cogido por sorpresa a los mercados europeos y el FTSE 100, el índice de la City londinense, es el índice que ha más caído entre las bolsas europeas con un retroceso del 2,46%.

16 ene La libra cae a mínimos de tres meses ante el miedo a un 'hard Brexit'

La libra esterlina ha caído con fuerza esta madrugada adelantándose a la comparecencia de la sucesora de David Cameron, Theresa May, este martes. Se espera que la nueva primera ministra marque las líneas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea, y los inversores temen tener que enfrentarse a un 'hard Brexit' (Brexit duro).

09 nov Tras el desplome inicial el dólar se da la vuelta y se aprecia contra el euro

Tenemos toda la sesión por delante y podemos esperar cualquier movimiento en un día de nervios y de volatilidad extrema como la de este miércoles. No obstante el euro/dólar está perforando importantes niveles de resistencia con la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

04 nov La libra se dispara contra el euro y el dólar: ¿cuáles son los soportes y resistencias a vigilar?

Nada más conocerse este jueves que el Brexit deberá ser aprobado por el Parlamento británico la divisa se apreciaba con fuerza contra el euro y contra el dólar, tomándose así un respiro tras el desplome acumulado semanas atrás en la libra.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.3 5 Ver perfil
Australian Securit... 50 Ver perfil
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil