GBP/USD

1,3530
0,0030
0,26%
02:56 25/09/17
Vol: -
Máx: 1,3530
Mín: 1,3490
MENU

Gráficos

Noticias relacionadas

20 sep ¿Continúas sin saber qué es un canal alcista? Échale un ojo al gráfico del euro/dólar

Tras apoyarse el cruce en la base del canal alcista (soporte) se puede decir que lo lógico sería poner rumbo de nuevo a la resistencia que presenta en los máximos anuales, los 1,20924.

15 ago La libra se hunde contra el euro hasta mínimos de octubre tras el dato de inflación en Reino Unido

Los datos de inflación siguen dando la señal de alerta en Reino Unido. Pero el crecimiento de los precios, derivado de la caída de la libra, ha sido inferior al esperado por los expertos en julio. Razón suficiente para que los inversores disminuyan la probabilidad que otorgan a una subida inminente de tipos y se posicionen en contra de la libra

03 ago El Banco de Inglaterra mantiene los tipos en el 0,25% y su programa de compras sin cambios

El Banco de Inglaterra (BoE) mantiene el timón de su política monetaria. No hay cambios en las principales variables que guían a la autoridad monetaria británica tras la reunión concluida este jueves. Los tipos de interés de referencia continuarán al 0,25%, la compra de bonos corporativos por valor de 10.000 millones de libras y la adquisición de títulos de deuda pública con 435.000 millones de libras.

28 jun La libra rebota después de que Mark Carney abra la puerta a una subida de los tipos en los próximos meses

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, ha abierto la puerta a una política monetaria menos expansiva que la actual, como ya ha hecho la Reserva Federal de Estados Unidos. En concreto, el banquero canadiense apunta que la subida de los tipos de interés se debatirá "en los próximos meses" en la medida en que la economía británica se acerque a operar a plena capacidad y además que es "probable que sea necesaria alguna retirada de estímulos monetarios".

12 jun Analizamos el FTSE 100 y los principales cruces contra la libra tras la derrota de Theresa May

El resultado de las elecciones llevará a la primera ministra británica a intentar formar gobierno en minoría. La líder conservadora podría intentar buscar un acuerdo con el Partido Unionista Democrático de Irlanda del Norte (DUP) para así conseguir los 326 diputados necesarios para la mayoría absoluta. Este fiasco electoral ha llevado a la libra a desandar casi todo lo andado desde que a mediados de abril May anunciaba el adelanto de elecciones con la intención de obtener un mayor respaldo electoral de cara a la importante negociación sobre su salida de la UE.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil