EUR/GBP

0,8820
-0,0050
-0,55%
22:42 20/02/18
Vol: -
Máx: 0,8870
Mín: 0,8810
MENU

Gráficos

Noticias relacionadas

19 feb Nuestro objetivo de subida para el euro/dólar en los 1,26 prácticamente se ha cumplido

Llevamos mucho tiempo haciendo referencia al nivel de los 1,26 como objetivo de subida para el euro/dólar y este prácticamente se habría cumplido, pues el máximos anual lo hemos visto en los 1,25556.

12 feb El euro/dólar se frena a las puertas de la parte alta (resistencia) del canal bajista de largo plazo

El euro/dólar presenta una importante resistencia a la vuelta de la esquina, la zona de los 1,26, la parte superior del canal bajista de largo plazo.

05 feb S&P alerta: un Brexit descontrolado podría recortar aún más el rating sobre el crédito de Reino Unido

Si el Brexit experimentara cierta agitación o descontrol durante su negociación y aplicación podría producir mayores presiones sobre la valoración del crédito de Reino Unido, reduciéndolo aún más. Así lo relata este lunes un comentario de la agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) sobre los riesgos de la desconexión británica de Europa.

01 feb El euro/dólar, a las puertas de las primera resistencia de verdad: los 1,26

Son numerosas las ocasiones en las que hemos analizado este cruce y siempre hemos hecho referencia a la parte alta del canal bajista como objetivo para el cruce. Y ya le tenemos ahí.

26 ene El euro/dólar pone rumbo a la parte alta del canal bajista de largo plazo (en los 1,26)

En mayo del pasado ejercicio comentábamos que aun cuando el cruce buscara los 1,30 este seguiría inmerso dentro de una clara tendencia bajista de fondo.

12 ene El euro/dólar no presenta resistencias importantes hasta los 1,26

En las últimas sesiones estamos viendo cómo el euro/dólar parece querer atacar de nuevo la importante resistencia que presenta en los máximos de 2017, en los 1,20930.

09 ene El euro/dólar puede buscar los 1,26 en las próximas semanas/meses

En el muy corto plazo lo que tenemos es que el cruce no ha podido con la resistencia que presenta en los máximos de 2017 en los 1,2093 tras marcar un máximo en los 1,2090.

14 dic El euro/dólar continúa en fase de reacción, desplegando un errático movimiento lateral

Desde el pasado mes de agosto tenemos al euro/dólar desplegando un errático movimiento lateral, con zona de soporte en los 1,16 y resistencia en los 1,2070.

29 nov Reino Unido y la UE acuerdan una factura preliminar de 60.000 millones por el 'Brexit'

Los negociadores británicos y de la Unión Europea (UE) han alcanzado un principio de acuerdo sobre el llamado 'proyecto de ley' para el Brexit, que abre la puerta a un posible avance en las conversaciones de diciembre, según informa el diario británico The Telegraph.

07 nov La figura de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros' del euro/dólar sigue intacta

En teoría se dan las condiciones para que desde aquí, más pronto que tarde, el euro/dólar coja carrerilla a la baja con objetivo de caída en los aproximadamente 1,13.

02 nov El Banco de Inglaterra ejecuta la primera subida de los tipos desde 2007 para situarlos en el 0,50%

Tal y como se esperaba, el Banco de Inglaterra (BoE por sus siglas en inglés) ha elevado los tipos de interés 25 puntos básicos, hasta el 0,50%. El Ftse sube en estos momentos un 0,23% mientras que el resto de Europa cede ligeramente. La libra cae un 1% y se ha llegado a cruzar por debajo de 1,31 frente al dólar. La decisión del BoE era ampliamente esperada, supone la primera subida de tipos del BoE en diez años y se ha tomado por siete votos a favor y dos en contra. Por su parte, el programa de compra de activos se mantiene sin cambios, con un volumen de 435.000 millones de libras.

02 nov De King a Carney: el Banco de Inglaterra desempolva las subidas de los tipos una década después

El Banco de Inglaterra afianzará este jueves el cambio de tercio en el que están sumidos varios de los principales bancos centrales del mundo. Salvo sorpresa, la entidad gobernada por Mark Carney encarecerá el precio del dinero en un cuarto de punto. Nada traumático, aunque sí muy simbólico, porque será el primer incremento en una década. Y en pleno Brexit, además.

01 nov Si quieres saber qué es un 'cabeza y hombros' échale un ojo al euro/dólar

El único problema que le veo a la figura de implicaciones bajistas en el cruce es que es tan clara, que cuando esto sucede al final termina fallando.

26 oct Por debajo de los 1,1668 el euro/dólar confirmará una pequeña figura de vuelta

Si hay un nivel en el que intentarlo por el lado largo o alcista en el cruce es en los mínimos de este mes: los 1,1668. Cuanto más cerca del soporte más interesante será la ecuación rentabilidad-riesgo.

23 oct Por debajo de los 1,1668 el euro/dólar confirmaría un pequeño 'cabeza y hombros'

Las caídas de las últimas semanas están acercando al euro/dólar al importante soporte horizontal que coincide con los mínimos de agosto y de principios de septiembre.

11 oct El euro/dólar se encuentra en fase de reacción: consolidando las importantes subidas previas

Desde el punto de vista técnico da igual si el cruce buscara la zona de los 1,15 como si decide poner rumbo a los 1,20. Las implicaciones chartistas serían las mismas.

06 oct El euro/dólar se toma un merecido descanso, una pausa en el camino

Hay que reconocer que el cruce lo está haciendo a las mil maravillas en lo que al gráfico de largo plazo se refiere, utilizando en este caso las velas mensuales.

20 sep ¿Continúas sin saber qué es un canal alcista? Échale un ojo al gráfico del euro/dólar

Tras apoyarse el cruce en la base del canal alcista (soporte) se puede decir que lo lógico sería poner rumbo de nuevo a la resistencia que presenta en los máximos anuales, los 1,20924.

14 sep El Banco de Inglaterra calienta la libra tras deslizar que subirá los tipos más rápido de lo que se espera

No ha sido esta vez, pero cuando sea, ocurrirá más rápido de lo que descuenta el mercado. Es el principal mensaje que deja el Banco de Inglaterra (BoE, por sus siglas en inglés) tras una reunión de política monetaria en la que ha mantenido los tipos de interés en el 0,25% y en la que tampoco ha tocado el programa de compras de activos.

14 sep La libra aleja el fantasma de la paridad con el euro, ¿pero por cuánto tiempo?

Los cantos de sirena de la paridad vuelven a las previsiones de los inversores. Pero en esta ocasión no aluden al euro y el dólar, sino al cuerpo a cuerpo entre la divisa europea y la libra esterlina. El 'empate' entre ambas monedas nunca se ha dado, pero es que tampoco se había dado un 'Brexit'. Todo ello se colará en la cita de este jueves con el Banco de Inglaterra.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil