usa-trump-muni-d-un-masque-en-public-pour-la-premiere-fois
Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó el hospital este lunes. El propio mandatario fue el encargado de adelantar la noticia a través de su perfil de Twitter ayer, asegurando que se siente mejor "que hace 20 años".

Los medios estadounidenses ya habían adelantado que los médicos le iban a dar el alta este lunes. Pese a la seguridad que Trump ha intentado transmitir sobre su salida del hospital y regreso a la Casa Blanca, al sostener que se siente "realmente bien", la incertidumbre sobre su salud aún es grande.

Su experiencia con el Covid-19 no parece haber cambiado su visión con respecto a la enfermedad y sigue quitándole la importancia que tiene. "No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida", puede leerse en el mensaje que ha publicado.

Trump ha aprovechado para alabar los medicamentos contra el Covid que se están desarrollando en el país en los últimos meses. "Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes", finaliza.

Los tratamientos a los que hace referencia en su mensaje han levantado polémica en las últimas horas. Los médicos están preocupados por si Trump está sobre-tratado debido a su condición de VIP. Desde que ha sido diagnosticado con Covid-19 ha sido tratado con el medicamento antiviral remdesivir de Gilead, el cóctel de anticuerpos de Regeneron y el esteroide dexametasona.

Noticias relacionadas

contador