• Estaba haciéndose un selfie cuando una ola la sumergió
  • No dejó de grabar en ningún momento
  • Su madre también tuvo que ser rescatada
palo selfie

Una joven de 16 años ha conseguido salvarse de morir ahogada en el mar gracias a su palo para 'selfies'. La adolescente se encontraba grabando su baño en la playa con una cámara cuando una ola la arrastró hacia el fondo. Su padre vio el palo salir del mar y acudió a su rescate.

Así, la joven se salvó de morir ahogada gracias a que la arrastraron de su palo para 'selfies' al que permanecía agarrada mientras estaba sumergida en el fondo del mar.

Decidió meterse en el agua con su madre y grabar la escena con su cámara GoPro, enganchada al extremo de su palo para 'selfies'

Lea también: Rusia publica una guía para evitar más muertes al hacerse un 'selfie'

La joven de 16 años disfrutaba junto a su familia de un día de playa en Surfside Beach, en Nantucket, Massachusetts. Decidió meterse en el agua con su madre y grabar la escena con su cámara GoPro, enganchada al extremo de su palo para 'selfies'.

Nada parecía presagiar que poco después el mar se agitaría y acabaría por engullir a la joven y a su madre. La adolescente no soltó el palo para 'selfies' en ningún momento y gracias a él su padre pudo localizarla en el mar e ir a rescatarla tirando de él. Su madre fue rescatada por otro bañista.

La familia decidió subir a youtube el vídeo en el que quedó reflejada la escena.

Lee además:

El 'palo selfie' de Rajoy causa furor en las redes sociales

Locos por los selfies: Estas son las novedades más interesantes para este 2015

Sonríe, tu selfie está siendo monitoreado por posibles anunciantes

contador